
El fútbol de Cañuelas FC, de luto: falleció Juan "El Cortito" Ramírez, emblema del "Tambero"
Jonatan Pedernera
La noticia sorprendió al ambiente del fútbol cañuelense. Este sábado por la noche. Juan Ramírez, el 'Cortito', murió de un infarto mientras jugaba un campeonato de fútbol junto a sus amigos en Ezeiza. El CFC emitió un comunicado transmitiendo las condolencias a su familia y amigos.
Ramírez se encontraba disputando un campeonato de veteranos +40 para "La Redonda": ejecutó un corner que terminó en el gol de su equipo y luego de saludarse con sus compañeros, cayó desplomado.

"Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de nuestro ex jugador y emblema de nuestra institución", rezó el comunicado del 'Rojo' en las redes sociales. Los fanáticos, recordaron al ex delantero (también fue lateral), que tuvo una vida social activa en el rubro gastronómico como mozo de un bar céntrico y luego como cocinero.
Ramírez integró uno de los primeros planteles destacados del club. Jugó junto a Carlos 'La Vieja' Moreno (ídolo de Cañuelas FC y de gran trayectoria en Chacarita, entre otros clubes) y en 1994 fue uno de los estandartes para festejar el primer torneo del CFC. Luego, en 1996, consiguió el ansiado ascenso a la 'C'.
Disputó más de 200 partidos con la casaca albirroja y se retiró en la temporada 2002/2003. En 2013 fue ayudante de campo del técnico Luis Perrotat, trabajó en Inferiores y también representó a Cañuelas en la Liga Cañuelense.


Panamericano de Patín 2026: Cañuelas terminó con tres medallas y una propuesta histórica

Básquet: Cañuelas FC festejó en el clásico ante Juventud Unida y lo empató en el historial


Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje

Hallaron muerta a una integrante del GAD de Cañuelas en su vivienda de Lobos

Rodolfo Baqué también tiene su propio récord: seis mundiales acompañando a Messi


