
El fútbol de Cañuelas FC, de luto: falleció Juan "El Cortito" Ramírez, emblema del "Tambero"
Jonatan Pedernera
La noticia sorprendió al ambiente del fútbol cañuelense. Este sábado por la noche. Juan Ramírez, el 'Cortito', murió de un infarto mientras jugaba un campeonato de fútbol junto a sus amigos en Ezeiza. El CFC emitió un comunicado transmitiendo las condolencias a su familia y amigos.
Ramírez se encontraba disputando un campeonato de veteranos +40 para "La Redonda": ejecutó un corner que terminó en el gol de su equipo y luego de saludarse con sus compañeros, cayó desplomado.

"Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de nuestro ex jugador y emblema de nuestra institución", rezó el comunicado del 'Rojo' en las redes sociales. Los fanáticos, recordaron al ex delantero (también fue lateral), que tuvo una vida social activa en el rubro gastronómico como mozo de un bar céntrico y luego como cocinero.
Ramírez integró uno de los primeros planteles destacados del club. Jugó junto a Carlos 'La Vieja' Moreno (ídolo de Cañuelas FC y de gran trayectoria en Chacarita, entre otros clubes) y en 1994 fue uno de los estandartes para festejar el primer torneo del CFC. Luego, en 1996, consiguió el ansiado ascenso a la 'C'.
Disputó más de 200 partidos con la casaca albirroja y se retiró en la temporada 2002/2003. En 2013 fue ayudante de campo del técnico Luis Perrotat, trabajó en Inferiores y también representó a Cañuelas en la Liga Cañuelense.


El amor por Juventud Unida viene de familia: la historia de Catalina Amundarain

Cañuelas FC terminó la temporada con una goleada, pero no le alcanzó para terminar en la cima del torneo

Campeón imparable: los impactantes números de La Natividad-La Dolfina

Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche: Los Palmeras, Destino San Javier y La Konga serán las figuras principales

El amor por Juventud Unida viene de familia: la historia de Catalina Amundarain

La Provincia de Buenos Aires lanzó un plan integral para prevenir el suicidio y fortalecer la atención en salud mental

Rotary Cañuelas lanza una capacitación gratuita para formar promotores de donación voluntaria de sangre


