Un precandidato de Espert dice que están en campaña

Política 27 de junio de 2020 Por El Ciudadano
El vecino Gastón Gutiérrez, que pretende disputar una banca en el Concejo Deliberante, celebra la recorrida del economista José Luis Espert a través de las redes sociales, y sobre las cuales habían anunciado su lanzamiento en Cañuelas, pero nunca ocurrió.
Gastón Gutiérrez precandidato Espert WEB
Gastón Gutiérrez confiado en tener una oportunidad electoral. Foto archivo.

A un largo tiempo de las elecciones legislativas, un espacio político con­tinúa su recorrida, pero lo hace de manera virtual, como son tantas cosas ahora en pandemia. Tal es el caso del ex candidato a presi­dente José Luis Espert, por el es­pacio UCeDe, y del cual no dudó en comunicarse la semana pasada con este medio el vecino Gastón Gutiérrez, quien anunció que el economista se presentaba ante los cañuelenses mediante alguna pla­taforma virtual. 

Gutiérrez no es la primera vez que intenta acercarse a una cam­paña, según recordó a este sema­nario “en el año 2015 la conduc­ción provincial del partido Nueva Dirigencia, en el que militaba, no me permitió competir en la interna del FpV y me alejé sin más, ya que no tenía margen para seguir lide­rando mi espacio. En el período 2015-2019 me dediqué a empren­dimientos económicos; hasta que conocí a José Luis Espert, a pocos días antes del cierre de campaña del 2019. Me ofrecieron conducir en Cañuelas el Frente Despertar en que él lidera. Participé de reu­niones internas sin militar acti­vamente en la conducción en esa campaña y estoy arrancando con la conformación de la estructura del frente, desde la UCeDe”. 

Espert anda detrás de una ban­ca en el Congreso de la Nación y para ello se encuentra en una gira virtual, con la cual se iba a conec­tar este lunes 22, por la mañana. El Ciudadano se comunicó con el equipo provincial del economista para tomar los teléfonos de con­tacto y confirmar la entrevista con el ex presidenciable. Espert le dijo a este medio que no estaba al tanto de la salida vía Zoom con nuestro distrito, mientras que empezó su campaña por Lobos, La Matanza, Junín, Olavarría, Tigre, Tandil, entre otros distritos. Luego este semanario trató de mantener un reportaje por correo electrónico con el excandidato a presidente, pero nunca lo respondió. 

La aventura electoral empezó para algunos.

Te puede interesar