
Espectacular accidente en la Ruta 205 dejó varios heridos en El Taladro, pero ninguno de gravedad

Un siniestro vial ocurrido este viernes en el kilómetro 77 de la Ruta 205, a dos kilómetros del barrio El Taladro en dirección a Uribelarrea, resultó con cinco heridos por fracturas y politraumatismos, aunque ninguno revistió gravedad.
El accidente involucró a un Peugeot 207 Compact Active, patente OIW001, de Colón (Entre Ríos), y un Volkswagen Black Up, patente AA310VK, de González Catán (partido de La Matanza). El Peugeot era conducido por Jorge Cattáneo, de 42 años, quien viajaba junto con su esposa y su hijo de 11 años.

El Volkswagen, en tanto, era manejado por Valentín Leonel Correa, de 21 años, y contaba con una joven de Florencio Varela como acompañante. Aunque algunas versiones -que forman parte de la investigación en curso- indican que hubo otras dos personas en el asiento trasero.
Ambos vehículos se desplazaban en dirección a Cañuelas- Lobos, con el Peugeot circulando por la calzada y el Volkswagen por la banquina. Según las primeras versiones, el Volkswagen habría realizado un giro en U, momento en el que fue impactado en el costado por el Peugeot.

Los heridos recibieron asistencia inicial del personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y del Destacamento de Uribelarrea, antes de ser trasladados al hospital Ángel Marzetti. Aunque la ruta no fue cortada, personal de Vialidad dispuso regular el tránsito, que avanzó con precaución en la zona.


Cambian los límites de velocidad de los radares de las rutas 6 y 215 en Cañuelas: dónde estarán y a cuánto se podrá circular

Cambios en la Autopista Riccheri y en las rutas 205 y 3: eliminan el pago en efectivo en peajes clave y hay desconcierto entre los conductores

Polémica por el secuestro de una mini moto eléctrica conducida por un nene de 6 años

Abierto de Hurlingham: La Natividad-La Dolfina va por la primera corona en la final contra La Hache

Por la crisis en la línea 88, usuarios de Cañuelas, Lobos y Monte se unen contra el recorte de servicios y el aislamiento regional

El Tren Solidario prepara un nuevo viaje y Cañuelas suma una cruzada previa a Arroyo Venado

Uribelarrea: se realizó la III Jornada Interdisciplinaria de Salud Mental, Discapacidad y Derechos Humanos


