Espectacular accidente en la Ruta 205 dejó varios heridos en El Taladro, pero ninguno de gravedad

Dos automóviles, un Peugeot 207 y un VW Black Up, chocaron y el resultado fue de cinco ocupantes con diferentes fracturas y politraumatismos. Ambos vehículos circulaban en sentido Cañuelas-Lobos. Los lesionados fueron asistidos en el hospital Ángel Marzetti.

Tránsito02/10/2024 Leandro Barni
thumbnail_b1
El siniestro involucró a un automóvil Peugeot que quedó con serios daños. Asistieron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal de Vialidad y ambulancias.  

Un siniestro vial ocurrido este viernes en el kilómetro 77 de la Ruta 205, a dos kilómetros del barrio El Taladro en dirección a Uribelarrea, resultó con cinco heridos por fracturas y politraumatismos, aunque ninguno revistió gravedad. 

El accidente involucró a un Peugeot 207 Compact Active, patente OIW001, de Colón (Entre Ríos), y un Volkswagen Black Up, patente AA310VK, de González Catán (partido de La Matanza). El Peugeot era conducido por Jorge Cattáneo, de 42 años, quien viajaba junto con su esposa y su hijo de 11 años.

thumbnail_b2
El Volkswagen habría girado "en U" para retomar hacia Cañuelas cuando impactó con el Peugeut 205. Hubo heridos, pero ninguno de gravedad.

El Volkswagen, en tanto, era manejado por Valentín Leonel Correa, de 21 años, y contaba con una joven de Florencio Varela como acompañante. Aunque algunas versiones -que forman parte de la investigación en curso- indican que hubo otras dos personas en el asiento trasero. 

Ambos vehículos se desplazaban en dirección a Cañuelas- Lobos, con el Peugeot circulando por la calzada y el Volkswagen por la banquina. Según las primeras versiones, el Volkswagen habría realizado un giro en U, momento en el que fue impactado en el costado por el Peugeot. 

b3
Tras el choque, asistieron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y el personal de Vialidad, además de varias ambulancias.  

Los heridos recibieron asistencia inicial del personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y del Destacamento de Uribelarrea, antes de ser trasladados al hospital Ángel Marzetti. Aunque la ruta no fue cortada, personal de Vialidad dispuso regular el tránsito, que avanzó con precaución en la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto