Madrugada de terror: peleas entre jóvenes, corridas y disparos en pleno centro cañuelense

Fue a la salida de un boliche cuando -al menos- 10 jóvenes causaron disturbios en pleno epicentro comercial. No hubo heridos ni detenidos. Dos grupos de revoltosos intercambiaron golpes, gritos e insultos, cerca de "Barn" y de "Astor 1814".

Policiales27/08/2024 Leandro Barni
corridas
La violencia tuvo como protagonistas a "banditas juveniles" en un capítulo de alta tensión en la madrugada del sábado a la salida de los boliches céntricos.

El centro de la ciudad de Cañuelas tuvo un momento de alta tensión por una pelea entre dos bandas de jóvenes en la intersección de la Avenida Libertad, entre Acuña y Basavilbaso, Hubo corridas y gritos hasta que los agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera llegaron al lugar y lograron separar a una decena de chicos en conflicto efectuando disparos con balas de goma.

La gresca tuvo lugar pocos minutos después de las 6 de la madrugada del último sábado, cuando dos grupos de jóvenes intercambiaron golpes, gritos e insultos. Ese cruce fue subiendo la temperatura y en cuestión de segundos los adolescentes empezaron a empujarse y a agredirse fisicamente.

Hubo forcejos y trompadas, todo a plena vista de las personas que caminaban por el lugar céntrico a esa hora, andaban en bicicleta, más los automovilistas que pasaban y la salida de otros jóvenes de sus viviendas alertados por el tumulto que provocó la pelea.

corrida 2
La policía concurrió rápidamente y dispersó a los revoltosos utilizando las balas de goma "disuasivas". No hubo heridos ni detenidos.

Se sospecha que un grupo de jóvenes había ido a un boliche de la avenida Libertad y Florida, donde  terminaron la jornada de entretenimiento. Y a la salida, ocurrieron los incidentes entre bandas rivales.

La gresca se produjo a pocos metros de "Barn Cañuelas", pero las  fuentes policiales informaron que este local ya se encontraba cerrado cuando sucedió el incidente. "Los que se pelearon eran dos grupos que salieron de Astor 1814”, informó un vocero policial.

El enfrentamiento duró pocos minutos y se disipó a partir de la intervención de los móviles policiales. Al llegar los uniformados, debieron utilizar "disparos disuasivos con posta de goma" y así lograron separar a los manifestantes en varios grupos. No hubo detenidos ni heridos, y tampoco traslados a la sede policial para identificar a los revoltosos.

Hacía varios meses que no se conocía un hecho controvertido en el centro cañuelenses en el contexto de la conflictiva "nocturnidad" juvenil


 

Te puede interesar
Lo más visto