
Axel Kicillof amplía sus contactos internacionales: se reunió en Brasil con Lula da Silva
El Ciudadano
El gobernador bonaerense Axel Kicillof viajó ayer, martes 13, a Brasil, en donde se reunió con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y con otros funcionarios para trabajar en iniciativas de cooperación sobre inversiones y proyectos productivos.
Tal como adelantó el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, el mandatario provincial viajó a Brasilia para reunirse con distintos funcionarios. En principio iba a encontrarse con el vicepresidente, Geraldo Alckmin; con el ministro de Hacienda, Fernando Haddad; y con el canciller de Brasil. Finalmente, Kicillof también se reunió con Lula da Silva.
Bianco señaló que el objetivo de los encuentros era “avanzar en acciones de cooperación con la provincia de Buenos Aires, puntualmente cooperación económica en materia de inversiones, de proyectos productivos”.
El Gobernador estuvo acompañado en el viaje por Bianco; por el ministro de Economía, Pablo López; y por la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey.
Tal como se viene señalando, en medio de los recortes de la gestión nacional de Javier Milei, Kicillof está profundizando los contactos internacionales de la Provincia.
El viaje a Brasil se suma a una reciente reunión con el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, y otros encuentros con autoridades de China, Uruguay y con el Papa Francisco.


Máximo Kirchner endureció su discurso en Cañuelas y expuso tensiones del peronismo en la antesala electoral

Reforma laboral: el proyecto del Gobierno se aprobó en el Senado y ahora se discutirá en Diputados

Milei acepta cambios y busca blindar la reforma laboral con un giro pragmático en el Senado

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje

Exigen precisiones por el impacto ambiental de las industrias en la cuenca alta del Matanza-Riachuelo

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial


