Reconocimientos y saludos por la celebración del Día del Periodista

Sociales 13 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Entidades de la ciudad como así también vecinos, autoridades y profesionales hicieron llegar su cordial saludo a los periodistas que se desempeñan en El Ciudadano.
saludo natalia blasco periodista

La secretaria de Prensa de ATE seccional Cañue­las, Graciela ‘Luli’ Carrizo, envió un saludo y señaló: “A quienes construyen información con conciencia, con convicción, a quienes saben el poder de la palabra y la defienden porque saben que la comunicación es un derecho”. 

Además llegaron los saludos del Rotary Club de Ca­ñuelas y del concejal Leonel Fangio, como de la edil Natalia Blasco quien también envió un reconocimiento: “Una sociedad libre requiere del periodismo, para que sea posible el equilibrio de poder en una democracia. Sin él desaparecería la crítica ordenada, y sin la crítica caeríamos en el imperio de la arbitrariedad y el miedo”.

También desde el bloque de Juntos por el Cambio el edil Carlos Alvarez, se sumó al reconocimiento y recordó que hay “una deuda pendiente que tenemos los concejales, es crear la ordenanza que regule la utilización de la pauta publicitaria con los medios de prensa”. 

La concejal con mandato cumplido Carolina Torrilla, el dirigente de Proyecto Nacional Guido Peralta, Anabel Sierra y el ex director de este semanario Gabriel Iturral­de, reconocieron a quienes llevan adelante la tarea de informar. 

Asimismo se recibieron las felicitaciones de la Munici­palidad de Cañuelas y la directora de Auditoría, Control y Seguimiento de Gestión Soledad Basavilbaso.