
Vuelve el Operativo Integral de salud en la Plaza 22 de enero, del Barrio Hipotecario
El Ciudadano
Este martes 25, de 10 a 14 hs., volverá el abordaje en salud en la Plaza 22 de enero, del Barrio Hipotecario, en Cañuelas. Habrá atención pediátrica, asistencia en odontología, controles de cardiología, vacunación contra el Covid y también se aplicaran las dosis correspondientes al calendario de vacunación vigente.
La actividad es gestionada por el Gobierno municipal de Cañuelas y el de la provincia de Buenos aires.
Será realizado con el acompañamiento de profesionales del Organismo ACUMAR (la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo), que es el ente inter-jurisdiccional que articula las políticas públicas entre los tres estados que gobiernan el territorio.

Además, participarán médicos y enfermeras del Hospital Ángel Marzetti, junto a los profesionales de la Secretaria de salud municipal.
El operativo integral de salud está a cargo de las siguientes áreas municipales: Desarrollo social, la secretaria de la niñez, la oficina de discapacidad y la secretaria de las mujeres.


Una compleja intervención salvó el riñón de un chico de 5 años tras un grave accidente

Campaña de vacunación en Cañuelas: tensión por la irregularidad en el envío de dosis desde el Gobierno Nacional

Una intervención inédita permitió tratar a una adolescente con una cardiopatía congénita

Ciclismo: Octavio Salmón cumplió su objetivo con un doblete en Bélgica y ahora volvió a Cañuelas a reponer energías

La Justicia intervino la Cooperativa Eléctrica de Monte y restituyó a las autoridades desplazadas tras un año de "desacato"

Privatización vial: las cabinas de la autopista Ezeiza-Cañuelas y la ruta 205 pasan a manos privadas

Misterio en las Cataratas: el dramático trasfondo detrás de la desaparición del turista de Cañuelas


