Vuelve el Operativo Integral de salud en la Plaza 22 de enero, del Barrio Hipotecario

Participarán médicos y enfermeras del Hospital Ángel Marzetti, junto a los profesionales de ACUMAR y de la Secretaria municipal. Habrá atención pediátrica, asistencia en odontología, controles de cardiología, y vacunación contra el Covid y aplicaciones del calendario vigente.

Salud 24/06/2024 El Ciudadano El Ciudadano
salud
De 10 a 14 podrån atenderse quienes se acerquen la Plaza 22 de enero, del Barrio Hipotecario. Es una actividad gestionada por la Secretaria de Salud.

Este martes 25, de 10 a 14 hs., volverá el abordaje en salud en la Plaza 22 de enero, del Barrio Hipotecario, en Cañuelas. Habrá atención pediátrica, asistencia en odontología, controles de cardiología, vacunación contra el Covid y también se aplicaran las dosis correspondientes al calendario de vacunación vigente.

La actividad es gestionada por el Gobierno municipal de Cañuelas y el de la provincia de Buenos aires.

Será realizado con el acompañamiento de profesionales del Organismo ACUMAR (la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo), que es el ente inter-jurisdiccional que articula las políticas públicas entre los tres estados que gobiernan el territorio.

circuito de salud
Los vecinos podrán acercarse a la Unidad Sanitaria Móvil (que se instalará en la Plaza 22 de enero), para poder atenderse en distintas especialidades médicas.

Además, participarán médicos y enfermeras del Hospital Ángel Marzetti,  junto a los profesionales de la Secretaria de salud municipal.

El operativo integral de salud está a cargo de las siguientes áreas municipales: Desarrollo social, la secretaria de la niñez, la oficina de discapacidad y la secretaria de las mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto