La Justicia investiga la causa de dos muertes sin signos de violencia

Policiales 06 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ocurrieron en Los Pozos y La Garita. El hombre estaba al cuidado de una casa. La mujer falleció en su cama.
ILUSTRATIVA policia cinetifica
- Foto ilustrativa.

La justicia penal investiga la muerte de dos per­sonas que se encontraban ocupando viviendas. En uno de los casos fue la propia pareja que advirtió que su mujer estaba fallecida en la misma cama. En el otro hecho, resultó que un joven fue hallado solo y tendido en el piso. 

En primer término, el domingo 31 de mayo, un mu­chacho fue encontrado sin vida en una casa del barrio La Garita. Hacía unos días que sus allegados no sabían nada de él. 

Según la versión policial, en Las Heras 261, un vecino ingresó a una casa forzando la puerta y se encontraron con un cuadro trágico. Fue así que se halló el cuerpo de Sebastián Daniel Pereira, de 28 años, junto a una cama. 

Las primeras averiguaciones indican que un grupo electrógeno podría haber generado alguna pérdida de monóxido de carbono y con ello generar una fatalidad. Pereira, según trascendidos, se encontraba en ese do­micilio a pedido de un familiar para cuidar la vivienda. 

El informe preliminar de los policías detalla que no observaron señales de violencia ni otras circunstancias que permitieran dudar de la posibilidad de un hecho de violencia. 

En tanto, el miércoles 3, personal policial del Des­tacamento de Alejandro Petión acudió a un domicilio, en Necochea 400 del barrio Los Pozos, ante el aviso de una femenina fallecida, después que un hombre había dicho que intentó despertar a su esposa en la cama y no respondía. 

La comisión policial tras entrevistar al hombre que se comunicó con la policía, ingresó al domicilio men­cionado y encontró a una mujer acostada cubierta hasta el pecho y sin vida. 

Los uniformados no observaron signos de violencia ni lesiones en la fallecida. 

Notificados del caso, los efectivos de Petión abrieron para ambos casos ‘averiguación causales de muerte’, a instancias de la Fiscalía 1 y 2 de Cañuelas, que dis­pusieron operaciones de autopsia.