
Accidente fatal: un motociclista de Villa Adriana murió en la 'Curva de Smata'

El tránsito en Cañuelas sumó otro trágico accidente que dejó como resultado la muerte de un motocilista de 46 años, protagonista de un terrible choque en la jornada del sábado en la zona conocida como la ‘curva de Smata’.
De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, se trata de un nuevo conductor de moto, principales víctimas fatales de incidentes viales en la región.
Según pudo confirmar El Ciudadano, el hecho ocurrió durante las primeras horas de la madrugada y el vehículo involucrado fue una moto Guerrero GC 230 Queen, dominio A024 TFM, que despistó en la Ruta 205 kilómetro 55, 800.
De acuerdo a la pesquisa, el conductor del rodado fue identificado como Marcelo Manuel Ríos, oriundo de Villa Adriana, y resultó el único involucrado. El hombre golpeó su cabeza contra el asfalto, acción que le habría provocado una lesión mortal.

Cabe mencionar que, tras el suceso, algunos conductores que pasaban por la zona y los encargados de la seguridad del Club de Campo La Martona alertaron al 911. Ríos no llegó a ser trasladado al hospital Marzetti. A pesar de los operativo vial y la intervención del personal de salud, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.
En el marco de este trágico siniestro, la Fiscalía N°1 de Cañuelas tomó intervención y ordenó diligencias, entre ellas el traslado del cuerpo de Ríos a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia en una causa caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’.
La tragedia que sufrió este vecino es la segunda en esa zona. Anteriormente, un hombre de Abbott murió el impacto del utilitario que comandaba contra el cerco perimetral del Club de Campo, durante la madrugada del 29 de marzo.


Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo

Axel Kicillof expresó su "condena" a la intervención militar de EE.UU. en Venezuela

Hockey Femenino: La Martona pegó el primer grito en la ‘E’ de la mano de Abril Abalos


'Masa chef', la verdadera cocina de rosticceria gourmet, con el peso de la identidad italiana

Un cañuelense en la antesala del regreso a la Luna: estuvo en el móvil de una señal de cable


