Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

Deportes 29/04/2024 El Ciudadano El Ciudadano
femenino
Cañuelas FC todavía no sumó puntos en el arranque del campeonato.

Cañuelas FC volvió a tropezar en una nueva fecha, la segunda, de la Primera ‘C’. Las ‘Tamberas’ arrancaron con todo, iban ganando 1 a 0 desde los 7 minutos, pero Los Andes se recuperó y al final el conjunto de Lomas se llevó los tres puntos. Es la segunda derrota al hilo del CFC.

El partido se destrabó con un golazo de Dana Amarilla. La delantera de Cañuelas sacudió desde larga distancia y abrió el camino en la cancha auxiliar del Jorge Arín. Pero la visita hizo pie y terminó complicando al conjunto de Lorenzo, que se fue al vestuario 2 a 1 abajo. En el complemento, Los Andes justificó la levantada con el tercer gol.  ¿Los tantos de Lomas? Melina Leterelli, Marilú Casco y Michelle Bravo.

El equipo formó con Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Geraldine Medrano (Pamela Silva), Jennifer Gallego; Martina Arriola, Claudia Sánchez, Wanda Mansilla (Jazmín Montenegro); Camila Siri (Alma Rico); Ayelén Puca, Dana Amarilla (Mía Ríos).

Por su parte, el conjunto de Los Andes, que es dirigido por Pablo López, alineó a: Daiana Acevedo; Milagros Lencinas, Morena Correa, Karen Sosa, Michelle Bravo; Lucía Rodríguez, Melina Letterelli, Yazmín Aramendia, Nadia Sanguina; Melany Balbuena, Marilú Casco.

Acapulco

El próximo fin de semana, el equipo visitará a Puerto Nuevo en Campana (en principio, el domingo por la mañana).

Te puede interesar
GLJxfBtXEAAsRXb

Cañuelas CF perdió con Colegiales y se quedó sin punta

El Ciudadano
Deportes 14/04/2024

El 'Tambero' se durmió en la última jugada del primer tiempo y después fue todo del conjunto de Munro, que ganó por goleada 4 a 0, pasó al ‘Rojo’ y quedó como nuevo puntero. Nicolás Frías tuvo una acción desafortunada y se fue expulsado.

foto resembrado cfc portada

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

El Ciudadano
Deportes 19/04/2024

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

marisacfc

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

El Ciudadano
Deportes 29/03/2024

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Lo más visto