Dos detenidos tras un intento de robo en una empresa de transporte

En la firma Filardi detectaron que cuatro sospechosos ingresaron al lugar y sustrajeron baterías y cubiertas. Dos jóvenes que iban en un carro terminaron detenidos.  En un campo aparecieron otros elementos sustraídos por los ladrones.

Policiales 17/04/2024 Leandro Barni
fi2
Una cubierta de un cambión. Es uno de los objetos recuperados por la Policía que fueron "descartados" por los ladrones.

En la mañana del martes 16, los agentes del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera de Cañuelas demoraron a dos hombres que habrían ingresado a la empresa de transporte Filardi, ubicada en la Ruta 3, kilómetro 56,500.

Tras un rápido accionar, y a raíz de una denuncia al 911, los efectivos policialoes  encontraron "in fraganti" a los delincuentes en las inmediaciones de la empresa y descartando objetos que habrían sido previamente seleccionados, señalaron los voceros oficiales.

Según indicaron las fuentes consultadas, en la llamada al 911 se dio cuenta que cuatro personas ingresaron a la firma mencionada para sustraer diversos elementos. Los uniformados encontraron, luego de rastrillar la zona, a dos personas, con un carro de mano y herramientas, los cuales intentaron desprenderse de algunos objetos robados al ver la presencia policial.

Los implicados fueron identificados por la policía como Eduardo Peñailillo, de 35 años, y Nahuel Ponce, de 26.

El hecho fue caratulado como ‘robo simple’ e interviene en la investigación la UFI 1 .

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto