La sobrina nieta de Parravicini dice que Milei es el Hombre Gris

16 de abril de 2024 Por Daniel Avellaneda
Le regaló una Cruz Orlada al Presidente, que se identifica con las profecías del “Nostradamus” argentino, durante una visita a la Casa Rosada. Le dijo a El Ciudadano que heredó el don de su tío y que al Presidente "no lo saca nadie".
Foto Página 2
Heredera. Marcela Podestá Costa junto a Javier Milei. Se encontraron hace dos semanas en la Casa Rosada.

Benjamín Solari Parravicini no fue solo un exitoso pintor que expuso en la Asociación Amigos del Arte de la calle Florida y fue tan talentoso que hasta recibió las felicitaciones en persona del entonces Presidente Marcelo T. de Alvear. Se trató de un profeta, el “Nostradamus argentino”, como se lo conoció, aunque para su sobrina nieta no corresponde ese apodo porque su tío “tiene un mayor porcentaje de aciertos”.

Marcela Podestá Costa dice haber heredado el don del artista que nació el 8 de agosto de 1898 y murió el 13 de diciembre de 1974. Entre las profecías de Parravicini, interpretadas a través de sus psicografías, están el asesinato de John Kennedy, la guerra de las Malvinas y la caída de a Dictadura, los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, el final de la Segunda Guerra Mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI y la elección de Francisco, los atentados a las Torres Gemelas y... sí, la elección de Javier Milei.

Foto Página 10 a la derecha
La pequeña Marcela junto a Solari Parravicini. Dice que fue "familiero y amoroso".

Para Podestá Costa, “Milei es el Hombre Gris”. ¿De qué se trata esta definición? “El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!”, consignó Parravicini, y muchos interpretaron que la tercera jornada fue el balotaje del 19 de noviembre.

Elon Group

Podestá Costa logró conocer a Milei a través de X, la red social de Elon Musk, el empresario norteamericano dueño de Tesla con el que se reunió ayer en Texas. Estuvo en la Casa Rosada, le regaló la Cruz Orlada, una visión que le llegó a Parravicini. Se trata de una cruz parecida a la griega, que se puede encontrar en casi todas las culturas precristianas como representación de un signo sagrado. Ese regalo le hizo Marcela a Milei en persona. Y así se lo contó a El Ciudadano.

“Soy tuitera, la gente me sigue por las psicografías de Parravicini. A Milei lo vi por primera vez en el acto de Plaza Holanda. Dije ‘este tiene una energía que le va a pegar una patada a todos, va a ser el futuro presidente’”, cuenta desde su hogar en Areco.

-¿Cómo te llegan las visiones?
-Cazo el péndulo y lo hago. Empiezo a preguntar y lo digo.
Marcela dice que su tío no era un chiflado sino amoroso y familiero, que no cree en las vacunas, que no se habla con sus amigos “covilovers”, que le hicieron un fraude a Jair Bolsonaro y por eso perdió con Lula y que Argentina es “la elegida” y que recibirá a todos los europeos que escapen de la guerra. 

-¿Milei es el hombre gris?
-No me gusta interpretar profecías. Me ponen de mal humor los que dicen que Parravicini quiso decir tal o cual cosa. Solo él lo sabe. Para mí sí, es el hombre gris porque es de otro planeta. Lo votó el 56% y el 44% no corta ni pincha.

-Muchos dicen que no termina el mandato.
-Son boludeces. A Milei no lo saca nadie.

Daniel Avellaneda

Director de El Ciudadano