Conmoción por la muerte de un operario en pleno centro de la ciudad

Actualidad 19 de marzo de 2024 Por Leandro Barni
El deceso de una trabajador ocurrido este martes en el interior de una camioneta causó revuelo en el epicentro comercial. Investigan lo sucedido, pero ya intervino la UFI 2 y abrió una causa por "averiguación de causales de muerte".
20240319_103603
El desgraciado suceso ocurrió esta mañana en Libertad al 600 y albortó a todas las personas que circulaban y a los comerciantes del lugar.

Un operativo policial se desplegó minutos antes de las 10 de este martes en las calles Libertad, casi esquina Belgrano, luego de que varios vecinos alertaran por la muerte de una persona en el interior de un rodado. 

De acuerdo con los primero datos, el cadáver corresponde a una persona mayor de edad, de quien todavía no trascendió su identidad ni tampoco el motivo de su fallecimiento, lo cual será determinado por la Justicia penal. 

Según algunas versiones, se trataría de una persona que estaba trabajando en la remodelación de un local comercial con un grupo de obreros. En un momento, dijo que se sentía mal y se fue hasta una camioneta, ubicada enfrente de donde estaban trabajando. 

Todo sucedió a metros de una empresa de servicios médicos y consultorios externos. Una vez que llegó la ambulancia, los médicos confirmaron que había fallecido. Se supo que la víctima estaba domiciliada en Lobos. 

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, y en medio del revuelo vecinal  y comercial, la policía se acercó al lugar y montó un perímetro para que se llevaran a cabo las tareas periciales. 

Ahora el caso es investigado por la UFI 2, desde donde se abrió una causa caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’.

Te puede interesar