Detienen a un hombre con pedido de captura por drogas y abuso de menores

Policiales 18 de marzo de 2024 Por Leandro Barni
Desde un Tribunal Criminal de La Plata había sido ordenada su detención desde diciembre. Tiene 49 años y lo hallaron caminando por el centro de la ciudad.
Detenido x abuso
El hombre detenido fue ubicado mientras circulaba por la esquina de la Municipalidad de Cañuelas.

Un hombre de 49 años, que tenía pedido de captura por venta de drogas y una causa por abuso sexual contra una menor, fue detenido en las últimas horas del domingo cuando se desplazaba por Libertad y Del Carmen, según informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas, quienes en una recorrida de prevención observaron a una persona en actitud sospechosa. En esas circunstancias, los oficiales detuvieron su marcha para identificarlo. Y, según los voceros, se determinó que el hombre había sido denunciado por al menos dos delitos.

Se trata de Javier Francisco García Andre, quien estaba prófugo desde diciembre último. El imputado quedo alojado en la Comisara Primera a disposición de la UFI 2 de Cañuelas.

De manera inmediata, los uniformados procedieron a la detención de García Andre, quien tenía un pedido de captura en vigencia solicitado por el Tribunal Oral Criminal Nº5 de La plata, en una causa por ‘abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores’ y por ‘tenencia y comercialización de estupefacientes, y comercio de estupefacientes’.

Te puede interesar