Tres detenidos y secuestran drogas, un auto y un teléfono celular

Actualidad 07 de marzo de 2024 Por Leandro Barni
El hecho ocurrió en pleno centro, en San Martín y San Vicente. Participaron efectivos del Comando de Patrullas. El rodado no tenía documentación y fue incautado.
secuestro 2
El procedimiento policial permitió incautar cocaína y marihuana, además de 37.100 pesos.

Un procedimiento policial realizado en la mañana de este jueves llevó a requisar un vehículo que se desplazaba por el centro de nuestra ciudad y terminó con el secuestro de drogas, un teléfono celular, un rodado y la detención de tres personas.

La causa se tramita con la UFI 2, a cargo de la doctora Norma Pippo, y en el Juzgado de Faltas por ‘tenencia de estupefacientes para comercialización, Infracción ley 24.449’. El hecho ocurrió luego de que efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas detuvieron a un auto Toyota Elios, con chapa patente PEZ 109.

secuestro 1
Se incautaron algo más de 37 mil pesos en el procedimiento policial.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por Luis Da Cruz de Almeida, de 36 años, quien estaba con otras dos personas, identificadas como Jonathan Gómez y Elías Ango.

Acapulco

Además, los voceros de seguridad indicaron que el vehículo carecía de documentación habilitante.

La comisión policial procedió a detener el coche y a revisar a sus ocupantes ante la actitud sospechosa del conductor del rodado y de sus acompañantes.

Fue así que hallaron 23 gramos de cocaína y 24 gramos de marihuana, los que fueron secuestrados para su posterior peritaje, del mismo modo que un teléfono celular TCL y un total de 37.100 pesos.

Te puede interesar