Un camionero de Cañuelas murió en trágico accidente

El hecho sucedió en Ramallo. Gustavo Saiz, del barrio Libertad, se encontraba en plena tarea de carga de cerdos y por una falla en el freno de mano, el vehículo de porte se impulsó para atrás y los acoplados terminaron aplastando al hombre.

Policiales 30/12/2023 El Ciudadano El Ciudadano
portada accidente
El camión que era conducido por Saiz, en el momento del trágico desenlace.

En plena jornada de carga, Gustavo Manuel Saiz, de 52 años, protagonizó un accidente fatal. Mientras maniobraba un amarre, el freno de mano del camión se desactivó y el trabajador terminó con todo el peso sobre el pecho: murió en el acto.

El accidente sucedió el jueves por la noche en la estancia Matarazzo, ubicada en el kilómetro 148 de la ruta 9, en Pérez Millán, a sólo 10 kilómetros de la ciudad de Ramallo.

Acapulco

Saiz, que habitualmente trasladaba cerdos a un frigorífico de Marcos Paz, manejaba un Mercedes Benz modelo Atego 1726 perteneciente a la empresa El Ñato.

Cabe recordar que el camionero viajaba con su pareja, su hija y un sobrino, quienes dieron aviso del hecho fatal.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto