Siguen los robos de camionetas en el centro de Cañuelas

Anoche se llevaron un utilitario Volkswagen Saveiro en Independencia al 1200. Hace una semana, en Del Carmen, entre Lara y Brandsen, sustrajeron dos ruedas de una Toyota Hilux. La Policía hace un relevamiento de cámaras en todo el casco urbano.

Policiales 12/12/2023 El Ciudadano El Ciudadano
robo ec
La Policía ya tomó nota y controla las cámaras en el centro para seguir las pistas y dar con la camioneta.

En épocas de fiestas, la delincuencia está al acecho. Y no importa si la zona elegida está concurrida o con cámaras en toda la cuadra. Se cree que anoche (cuando el propietario se despertó ya no se encontraba su camioneta) robaron una Volkswagen Saveiro (dominio WAU656) de color gris que estaba estacionada en la vía pública.

Su dueño, Mariano Lavagnino, se llevó la sorpresa cuando se despertó para ir a trabajar: el móvil, que lo dejaba a la altura de la puerta de su casa, no estaba más. El hecho se dio en Independencia al 1200.

Atardeceres

La causa, calificada como "hurto automotor",  ya está en manos de la Fiscalía  N°2 de la Dra. Norma Pippo.

Hace una semana, a pocas cuadras de ahí y en el mismo casco urbano de Cañuelas, una camioneta Toyota Hilux fue forzada y los ladrones escaparon con dos ruedas completas en Del Carmen, entre Lara y Brandsen. Cabe recordar que el propietario, Horacio Lamarca, había sufrido una entradera en 2016.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.