Marisa Fassi recibió su diploma en la Legislatura bonaerense

La intendenta de Cañuelas, reelecta en los comicios del 22 de octubre, fue reconocida para su período 2023-2027. Prometió avanzar con su gestión.

08/12/2023 El Ciudadano El Ciudadano
Foto Página 3
Marisa Fassi, a principios de esta semana, con su diploma que consigna la reelección para su segundo mandato.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral entregó los diplomas a intendentes y legisladores electos el 22 de octubre. Y entre ellos, Marisa Fassi recibió su reconocimiento como jefa comunal de Cañuelas, reelecta para el próximo período 2023-2027.

La entrega de diplomas fue presidida por Sergio Torres, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, quien destacó la importancia de este acto para consolidar la legitimidad de los representantes elegidos por el pueblo.

La jornada fue organizada por la Junta Electoral, y marca un hito significativo en el proceso de transición hacia el próximo período gubernamental (2023-2027). En este contexto, se hizo especial énfasis en el compromiso y la responsabilidad que asumirán las y los intendentes locales en sus comunidades.

Página 3 abajoAplausos. La jefa comunal fue reconocida por todos sus pares y felicitada por Axel Kicillof, quien prometió seguir trabajando en conjunto.

Fassi expresó su gratitud y compromiso con la comunidad al recibir su diploma.

“Tengo el compromiso de seguir trabajando por cada uno de los cañuelenses, recibí el diploma de intendenta electa y estoy orgullosa”, afirmó la jefa comunal. 

Además resaltó la continuidad de su labor, prometiendo construir un Cañuelas con más desarrollo, futuro y oportunidades.

En tanto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, felicitó a los legisladores e intendentes electos, y expresó que “trabajemos en conjunto para seguir dando respuesta a las necesidades de los bonaerenses”. El lunes jurará su reelección.

QR Muni rediseñado a 5x2

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.