Detienen al entrenador de un gimnasio por abuso sexual

Policiales 24 de noviembre de 2023 Por Leandro Barni
El hombre de 51 años fue capturado esta semana en su propio domicilio producto de un hecho que sucedió en 2020. El acusado fue seguido por una denuncia de la Comisaría de la Mujer. En la dependencia, el preparador físico se negó a declarar.
gimnasio
El detenido daba clases en el gimnasio de San Vicente y Basavilbaso.

El entrenador y dueño de un un gimnasio fue aprehendido en su propia casa, imputado por una causa de “Abuso Sexual con acceso carnal”. El hombre fue trasladado a la comisaría, pero se negó a dar testimonio.

El hecho se habría cometido en 2020. Juan Manuel Sánchez, de 51 años, fue localizado en un domicilio ubicado en San Martín y Azcuénaga.

Personal policial, con una orden de detención solicitada por la fiscal Norma Pippo y siguiendo una labor de una denuncia confeccionada por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas bajo la carátula de abuso, montó un operativo para dar con el preparador físico.

Acapulco

Al día siguiente, fue trasladado a la dependencia a cargo de la fiscal penal Pippo, para cumplir con la declaración indagatoria, pero fuentes oficiales consignaron que el acusado se negó a declarar.

Según trascendió, Sánchez, está cargo del gimnasio Fullcross, ubicado en San Vicente y Basavilbaso.

Te puede interesar