Continúan las obras sobre la ruta 205 en Máximo Paz y Alejandro Petión

Mientras se debate el destino en cuanto al presupuesto destinado a la obra pública en todo el territorio nacional, en el distrito siguen las tareas en las construcciones de los nuevos edificios educativos y la repavimentación del corredor entre Cañuelas y Ezeiza.

Interés general 24/11/2023 El Ciudadano El Ciudadano
marisa fassi portada
Marisa Fassi, en medio de la recorrida, supervisando las obras en la ruta 205.

Las obras en el partido de Cañuelas siguen en plena etapa de ejecución. La intendenta Marisa Fassi recorrió las tareas en Máximo Paz y Alejandro Petión. Cabe recordar que el plan que comprende las construcciones de edificios educativos y ensanche de ruta son financiados por parte del gobierno provincial.

La recorrida de la jefa municipal arrancó en la Escuela Primaria Nro. 35 y luego siguió la Escuela Secundaria Nro. 11 de Máximo Paz. La acompañaron líderes barriales, funcionarios y los consejeros escolares César Godoy, Sandra Cardozo, Telma Martines y Alejandra Toloza.  “Seguimos impulsando obras educativas en barrios y localidades de Cañuelas que permiten que los chicos puedan crecer y formarse cerca de sus hogares. El futuro se construye con educación pública", resaltó Fassi.

Acapulco

En la localidad, charló con los directores y profesores de las entidades más concurridas en la zona. De esa manera, la intendenta apuntó varios puntos para tener en cuenta en los nuevos edificios.

Además, supervisó los trabajos en las obras de ensanche y repavimentación de la ruta 205 a la altura de Alejandro Petión. Cabe recordar que las mejoras están planificadas en el tramo que comunica al límite con el partido vecino de Ezeiza. Dichas mejoras generan empleo y contribuyen a la mejora en la transitabilidad y el día a día de la comunidad en una zona donde pasan varias líneas de colectivo y se levantan grandes industrias.

Y para culminar, la jefa comunal expresó: "Estas obras son fundamentales para seguir fortaleciendo el crecimiento de nuestro distrito. Vamos a continuar defendiendo este modelo de desarrollo y generación de trabajo, con un Estado presente, comprometido y cerca de la comunidad".

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.