Los Bomberos brindan una nueva charla abierta de RCP

Los efectivos del cuartel central, ubicado en Mitre y San Martín, darán la última capacitación del año, totalmente gratuita y abierta a la comunidad. Se realizará el sábado a las 16 y también se tratará la OVA. A continuación, el link de registro.

Actualidad 22/11/2023 El Ciudadano El Ciudadano
portad bomberos ec
portad bomberos ec

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas darán la última charla abierta sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar, OVA (Obstrucción de la Vía Aérea) y DEA (Desfibrilador Externo Automático) . El encuentro se llevará a cabo en el cuartel central, el sábado a partir de las 16, en la esquina de San Martín y Mitre.

“Queremos mostrar el nuevo equipamiento y que la gente se ponga al tanto de estas problemáticas que vemos con más frecuencia en la calle”, sostuvieron los oficiales del cuartel central de Cañuelas.

bomberos 1 ElC

La charla será dictada por instructores bomberos, no hace falta tener conocimientos previos y la clase estará dividida en una parte teórica y práctica, donde se realizará un simulacro con un desfibrilador.

Acapulco

Cabe recordar la capacitación será totalmente gratuita y abierta para la comunidad. Eso sí, hay que hacer una reserva en el siguiente link.

Te puede interesar
Foto Recuadro Página 3

Marcha de la CGT con un fuerte mensaje para el Gobierno

El Ciudadano
Actualidad 01/05/2024

La movilización por el Día del Trabajador se realizó tras la aprobación del proyecto de la Ley Bases en la Cámara de Diputados. El gobernador Axel Kicillof acompañó la protesta. No vamos a resignar los derechos conquistados”, manifestó.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.