
Elecciones 2023: "Hoy se termina el camino de la decadencia"

El presidente electo Javier Milei (La Libertad Avanza) afirmó esta noche que "hoy empieza la reconstrucción de la Argentina" y advirtió que "no hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas", porque "si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia". El líder libertario habló en su bunker del Hotel Libertador tras recibir los resultados que lo consagraron presidente con el 55,72% de los votos.
"Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decradencia", indicó Milei.
Sobre la política económica, el diputado sostuvo: "No hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas. Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia".
En ese sentido, hizo un llamamiento a distintos sectores del arco político para sumarse al gobierno libertario.
A su vez, indicó: "Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia. Hoy se termina esa visión de que el victimario son las víctimas y se acaba el modelo empobrecedor del estado omnipresente. Hoy abrazamos las ideas de (Juan Bautista) Alberdi".

"Al mismo tiempo quiero decirle a todos los argentinos, que todos aquellos que se quieran sumar a la nueva argentina son bienvenidos. Eso va a ser necesario para volver a poner de pie a la patria y a ser potencia", remarcó el libertario.
Además, habló sobre los sectores sociales que se resisten a sus propuestas electorales y afirmó: "Sabemos que hay gente que se va a resistir, a todos aquellos: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".
Y se refirió a los problemas que viene de arrastre del gobierno de Sergio Massa: "inflación", "indigencia", "estancamiento" y "pobreza", que según su mirada, se resuelven "abrazando las ideas de la libertad".
Por último, sostuvo que "desde la primera hora de mañana va a trabajar para traer las soluciones que los argentinos necesitan".


El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo

Una cooperativa reclamó por trabas para continuar un plan habitacional para 500 familias

La izquierda se planta en el bastión del voto obrero y desafía la gestión local y provincial

Básquet: Cañuelas FC festejó en el clásico ante Juventud Unida y lo empató en el historial

Intensificaron los trabajos de mantenimiento urbano y rural en barrios y localidades de Cañuelas


