Ruta 205: accidente fatal en el acceso a Uribelarrea

Luca Nahuel Chimino conducía un Renault Sandero gris. De acuerdo a las primeras pericias, fue rozado por un colectivo de la Línea 88 y resultó embestido por un camión. El hombre, de 29 años y con domicilio en La Matanza, murió en el acto.

Policiales 16/11/2023 El Ciudadano
Choque fatal
Así quedó el Renault Sandero que conducía Chimino. Ocurrió hoy a las 6.30 de la mañana.

El tránsito en la ruta 205 se cobró una nueva vida a causa de un siniestro vial. El hecho ocurrió a las 6.30 de este jueves, a la altura del acceso de Uribelarrea, cuando por causas que se tratan de determinar un colectivo de la Línea 88 circulaba en sentido Cañuelas-Lobos mientras que en carril contario iba un Renault Sandero, gris y detrás del coche, un camión.

Como consecuencia del impacto, Luca Nahuel Chimento, de 29 años, con domicilio en La Matanza, falleció en el lugar. Era el conductor del auto.

Choque fatal 3
El colectivo de la Línea 88 que habría rozado el auto. El chofer quedó demorado.

Las primeras informaciones indican que el vehículo se desvió de su carril, rozó con un extremo del colectivo y terminó cruzado sobre la ruta para luego ser arrollado por el camión.

En tanto, el Expreso Liniers era conducido por Dante Lucero, el camión Mercedes Benz, por Esteban Conradi.

Cuando el personal médico se hizo presente constató el deceso de Chimento y no tuvo que proceder a trasladar heridos.

El siniestro se registró cuando los Bomberos Voluntarios habían terminado de apagar las llamas de una parrilla en la calle Del Carmen.

Choque fatal 2
El camión embistió al rodado en el acceso a Uribelarrea. 

Más accidentes

En otro orden de cosas, se produjo un despiste en la rotonda de la Ruta 3 en el acceso a nuestra ciudad. Allí, un transporte de Coto, con dos ocupantes y carga de carne, protagonizó un vuelco en la madrugada. Al parecer, una mala maniobra en la rotonda de las Rutas 3 y 6 hizo que el vehículo con semirremolque termine dado vuelta sobre la cinta asfáltica.

Acapulco

Te puede interesar
Foto Página 14

Abren la inscripción para incorporar policias

Leandro Barni
Policiales 18/04/2024

Los interesados en el proceso de formación pueden hacerlo a través de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Cañuelas o el ministerio de Seguridad bonaerense. Buscan jóvenes y adultos entre 17 y 29 años con nivel secundario completo.

Lo más visto