
Jornada agitada para los bomberos: despiste e incendio

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas implementaron un sistema de alarma general. Es que debido a un despiste de un auto Toyota Corolla en la Autopista se tuvo que realizar una tarea de emergencia de rescate y en el mismo momento se prendió fuego una vivienda.
A la altura del kilómetro 56 de la autopista, un coche perdió el control y salió de la calzada. Por el fuerte impacto, el conductor fue trasladado al Hospital Marzetti.

A la vez, en la calle De la Rosa 375, entre San Juan y Entre Ríos, se incendió una casa y los daños fueron totales en el dormitorio y el baño. Afortunadamente, no se produjeron heridos y los bomberos, que llegaron luego de socorrer al hombre accidentado, pudieron controlar la situación.

En tanto, los peritos intentan develar las causas del despiste que se dio en medio de un clima lluvioso. El dueño del auto continúa en su etapa de recuperación en el Marzetti.


Sigue la investigación por la muerte del vigilador: se complica la situación de las dos personas arrestadas

Giro en la causa de la muerte de Bastiano en Cañuelas: confirmaron que el ataque quedó grabado por cámaras de seguridad

Golpearon y amenazaron a un joven que reclamó por ruidos molestos de un boliche situado en el centro de Cañuelas

Expoagro 2026: la muestra del campo que marcó un récord de visitantes y de negocios

Récord en Expoagro 2026: los remates ganaderos superaron las 170.000 cabezas

Cayó uno de los acusados por un robo armado en una vivienda de Cañuelas a principio de año

Oficialismo y libertarios crujen en su primera sesión: expulsión, renuncia y una disputa por la palabra


