Fabricaron 600 barbijos para organizaciones sociales

CORONAVIRUS 11 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
barbijos cta

Compañeras del Movimiento Territorial de Liberación (MTL-CTA-A) de Cañuelas confeccionaron 600 barbijos que abastecerán a los compañeros y de organizaciones que integran la CTA Autónoma en toda la provincia de Buenos Aires, los que llevan adelante tareas en comedores y merenderos.
Al respecto Teresa de Luca, secretaria General de la CTA-A Cañuelas y referente del MTL, dijo : “Esto es una devolución de la regional a toda la provincia de Buenos Aires, porque siempre han sido colaboradores y atentos con Cañuelas y han tenido buena disposición”. Y al mismo tiempo celebró  que “la solidaridad de muchos compañeros que se acercan a colaborar sin ser parte del MTL”.
Por otra parte adelantó que van a vender parte de la producción para generarle un ingreso de dinero a las compañeras. Al respecto mencionó que “está muy complicado poder adquirir telas, hilos y los suministros necesarios para poder trabajar. Sin embargo iremos haciendo los acuerdos necesarios para poder conseguir el material y seguir trabajando’’.