Santiago Mac Goey recorrerá varios puntos de Cañuelas

Hoy por la mañana, el concejal y candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio saldrá a caminar por el casco urbano, los barrios y las localidades. Busca llegar con sus propuestas a vecinos y empresarios de todo el distrito.

Política 07/10/2023 Leandro Barni
Foto Mac Goey Página 14
En la recorrida por los barrios y localidades, Santiago Mac Goey busca seducir a los electores. Es apoyado por Bullrich.

A dos semanas de las elecciones, Santiago Mac Goey saldrá a recorrer este sábado distintos puntos de Cañuelas. El concejal de Juntos quiere contarle sus proyectos a los vecinos y pedirle el 22 de octubre voten por su lista. 

En lo que es casi la recta final de la campaña, el candidato y su gente vienen remarcando que son semanas especiales. Y que “este es el momento en el que la gente se enchufa a la elección”. Y arengaron a la militancia a incrementar sus esfuerzos por llevar su propuesta al resto de la ciudadanía. 

Desde fines del mes pasado, Mc Goey empezó a decir presente con su rostro plasmado en afiches, comunicando su presencia en el centro comercial. Desplegó su nombre, pero no se identificó con Juntos por el Cambio ni con  la candidata presidencial Patricia Bullrich. Y en ese afán de llamar la atención del transeúnte, sí se vieron banderas y banners de “Santiago Mac Goey intendente” y “Juntos Cañuelas”. Además, se instalaron mesas en las esquinas. Faltaron los tradicionales pasacalles atravesando los postes, ahora prohibidos en nuestra ciudad. 

En búsqueda de competir por la intendencia, se lanzó a las calles una batería de acciones que procuran instalar su nombre. Y en los espacios céntricos, el candidato se mostró con mayor cartelería, un retrato a dos colores, con camisa clara y en soledad, sin la compañía de los candidatos nacional y provincial de su boleta, Bullrich y Néstor Grindetti.  El texto es “Santiago Mac Goey intendente”. 

Hasta el momento no se registraron tironeos en torno a  los avisos proselitistas en la vía publica.
Además, esta semana el equipo del productor rural encabezó reuniones con militantes, empresarios y comerciantes.

640X295

Recorridos

En ese sentido, el candidato a la intendencia encabezará una caminata con sus candidatos a concejales y consejeros escolares, durante esta mañana, hasta las 13. Durante la actividad dialogarán sobre la situación de los habitantes y comerciantes, escuchando sobre cómo están de cara a las elecciones generales. 

La jornada comenzará a las 9, con vecinos del barrio Libertad, donde distintos habitantes de esa barriada lo esperan para contarle sobre las principales problemáticas que aquejan a esa zona.

De esa manera, Mac Goey charlará sobre los cambios que quieren ver en el distrito. Asimismo, el candidato y su equipo explicarán los proyectos que tienen para llevarlos adelante.

En el marco de la actividad, el equipo de Juntos por el Cambio Cañuelas difunde un número de WhatsApp para que los vecinos puedan comunicarse con el candidato (2226) 68-2264.

Según indicaron desde la organización, los vecinos podrán acercarse en los siguientes puntos, donde estarán los candidatos:

  • Plaza San Martín (Del Carmen y Libertad).
  • Estación de Tren (Libertad y Leandro N. Alem).
  • Banco Provincia (San Martin y Libertad).
  • Anses (Del Carmen y Rivadavia).
  • Mitre y 25 de Mayo.
  • San Esteban: Juan Manuel de Rosas y Juan XXIII.
  • Máximo Paz: Av. Pereda 200.
  • Villa Adriana: Colón y 25 de Febrero.
  • Uribelarrea: Don Bosco y Masciotra (Plaza de Uribe).
  • Alejandro Petión: Ruta Nacional 205 y Mariano Acosta.
Te puede interesar
Lo más visto