
Polo: La Natividad se consagró campeón juvenil en Pilar
El Ciudadano
La Natividad terminó festejando en la cancha Nro. 6 del predio de la AAP en Pilar. El equipo de Alejandro Petión se quedó por quinta vez consecutiva con el campeonato que nuclea a jugadores menores de 21 años con un promedio de 23 y 27 goles.
“Con tremendos jugadores, no había mucho para hacer, je. Llegué muy ajustado de tiempos, pero pude estar a la altura”, dijo Lorenzo Chavanne, quien agregó que “Le ganamos a un rival durísimo, nos empataron en un momento y al final pudimos sacar una buena diferencia”.

Con este nuevo título, Camilo Castagnola ganó el pentacampeonato tras consagrarse en 2018/19/21/22, teniendo en cuenta que en 2020 no se pudo disputar el torneo por la pandemia. En tanto, su primo ‘Poroto’ se anotó el tricampeonato 21/22/23 y Mía , quien en 2022 quedó en la historia por ser la primera mujer en ganar este importante certamen formativo, logró el bicampeonato.
Formaciones
La Natividad: Camilo Castagnola 10 (4, uno de penal), Mía Cambiaso 2 (1), Lorenzo Chavanne 5 (2) y Adolfo Cambiaso (n) 10 (4). Total: 27.
El Overo: Beltrán Laulhé 5 (1), Lucas Monteverde (n) 7 (2, uno de penal), Santos Merlos 6 (3 penales) y Teodoro Lacau 7 (1). Total: 25.
La Natividad: 2-0, 4-2, 6-3, 7-6, 9-7 y 11-7.


Uribelarrea FC ganó tres partidos en el final del Promocional y se metió en el Reducido: ahora jugará contra Náutico Hacoaj

Adolfo Cambiaso, ante un nuevo desafío de la Triple Corona: “La adrenalina de ganar siempre puede más”

Cañuelas FC le ganó a Luján en un partido caliente, quedó a un punto de la cima y los hinchas armaron una fiesta en el 'Arín'

Del obelisco al campo: la pareja que se alejó del microcentro porteño y se fue a producir gallinas "felices"

Escapadas: entre polo y alta cocina, Cañuelas reunió al talento regional en un certamen gastronómico inédito

Recuperaron un caballo robado en medio de la detención de un peligroso delincuente en Moreno

Detuvieron en el centro de Cañuelas a un hombre imputado por reiterados asaltos a mano armada


