Pese a la pandemia, se registró un accidente en la 205

Policiales 11 de mayo de 2020 Por El Ciudadano
Una policía de la ciudad terminó con lesiones al sufrir un impacto cuando viajaba por la Ruta 205 a la altura del kilómetro 57.
roto
La camioneta Amarok chocó otro auto donde iba una mujer policía, quien fue lesionada en una pierna y nariz.

Todavía en tiempo de cuarentena, con el tránsito reducido, los siniestros viales y los heridos, en ocasiones con muertes, siguen siendo un problema en la zona. Con un porcentaje de menos movimiento vehicular e incluso de una circulación de peatones inferior a la habitual, sigue habiendo víctimas del tránsito.  Uno de los últimos ocurrió en la mañana del jueves 7, en la Ruta 205 kilómetro 57, en la localidad de Alejandro Petión. En esta ocasión las lesiones fueron leves.
Fuentes oficiales le informaron a este medio que el episodio ocurrió con Gustavo Santos, llevando una camioneta Amarok, mientras que el otro vehículo era un Chevrolet Agile, conducido por  Noelia Cuti, una efectivo de La Policía de La Ciudad, con domicilio en nuestro distrito, quien sufrió una herida en su nariz y una pierna, por la cual fue trasladada por ambulancia al hospital Marzetti, luego de ser convocada por efectivos del destacamento de Alejandro Petión.
Por circunstancias que se desconocen  la camioneta subía a la ruta cuando fue impactada en el guardabarros delantero, lado derecho,  por el Chevrolet que circulaba sobre la Ruta 205 hacia Petión.

Te puede interesar