Agreden a un equipo de Crónica TV en Cañuelas
Los periodistas se encontraban relevando el estado de las rutas y los vehículos luego del accidente del músico Huguito Flores, que terminó con la muerte del cantante en Santiago del Estero. En Los Pozos, un hombre atacó al notero y a todo el móvil.
Un equipo de Crónica TV que se encontraba cubriendo el estado de las rutas y los camiones que circulan por los caminos más importantes, resultó atacado por un vecino del Corredor de la Ruta 3. El hecho fue registrado en vivo y en directo por la cadena de noticias. Un hombre, identificado como Jonathan Long, le propinó una piña al cronista Marco Bustamante y continuó agrediendo al camarógrafo Rolando Bazán y al asistente Muñoz.
La agresión se dio en la colectora de la ruta 3 y la calle Miller, en Los Pozos. Ahí mismo, el medio hacía referencia al deplorable estado de algunos camiones, motivo que generó la muerte del popular cantante Hugo Flores, el miércoles por la noche en la ruta 34 -a la altura de La Garza- en la provincia de Santiago.
El agresor, en primera instancia, le pegó a Bustamante, de 43 años, casi sin mediar palabras, e instantes después, lo hizo con Bazán, de 60. También destrozó el equipo de trabajo del equipo periodístico. En consecuencia se rompió la cámara y el trípode, dejando al móvil sin señal. Y luego ocasionó daños en luneta trasera de un Renault Stepway del canal.
La situación se puso más tensa cuando el agresor, de ocupación leñero y con domicilio en Ruta 3 kilómetro 52, llamó a otros para sumarse a la golpiza. La gente de Crónica tuvo que dejar el lugar. Todo quedó registrado en imágenes que se difundieron por las redes sociales y medios de comunicación. Aparentemente, Long se opuso a que se tomen imágenes de su vivienda y el camión que estaba estacionado.
Bustamante y Bazán recibieron lesiones en rostro y cuello. Todo ocurrió mientras salía al aire el programa “Crónica Central” de ‘Chiche’ Gelblung. El caso fue caratulado como ‘lesiones’, ‘amenazas’ y ‘daño’, con intervención de la UFI 2 de Cañuelas.
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.