Policiales Leandro Barni 21/09/2023

Lo buscaban por un hecho violento y se llevaron una moto

Efectivos de la comisaría 1ra. de Cañuelas realizaron un allanamiento en el barrio Sarmiento por la orden de la fiscalía. Tras identificar al acusado, lo capturaron y después descubrieron la presencia de un rodado con los datos adulterados.

La Policía llegó a la casa por un episodio violento y terminó secuestrando una moto.

Los policías actuaron con colaboración del GTO (Grupo Táctico Operativo). En la calle Sarmiento al 400, lograron detener a un sospechoso imputado por “Lesiones leves”, “Daños” y “Resistencia a la autoridad”. Pero tras requisar la vivienda, los efectivos se llevaron una sorpresa.

Mario Romero, de 27 años, tenía en su poder una motocicleta Haojue. La misma no contenía la descripción del número del motor (fue borrada) y tampoco la documentación pertinente.

De esta manera, el allanamiento concluyó con la aprehensión de Romero y el rodado fue secuestrado. Además, se investiga a todo el entorno para determinar si hay más objetos adquiridos de manera ilegal.

 El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°2 y se inició una investigación por el origen de la moto.

Te puede interesar

Los "abrecoches", la modalidad de robos que crece: difunden un truco "casero" para evitarlos

Crece el hurto en los vehículos mediante el uso de inhibidores pero hay un método para no ser víctima de los ladrones. Un procedimiento policial permitió la captura de dos delincuentes cerca de un supermercado en la Ruta 205.

Madrugada de terror: peleas entre jóvenes, corridas y disparos en pleno centro cañuelense

Fue a la salida de un boliche cuando -al menos- 10 jóvenes causaron disturbios en pleno epicentro comercial. No hubo heridos ni detenidos. Dos grupos de revoltosos intercambiaron golpes, gritos e insultos, cerca de "Barn" y de "Astor 1814".

Un joven baleado en el abdomen fue abandonado en la guardia del Hospital Marzetti

Se investiga lo que pasó en una casa del barrio La Unión, donde un hombre de 21 años terminó herido y debió ser intervenido de urgencia. Secuestraron un revólver durante un allanamiento policial. Y continúan las investigaciones para determinar qué ocurrió.

Conmoción y misterio por la muerte de una empleada municipal en su domicilio

La mujer fue encontrada por un allegado en la cocina de su vivienda. Hacía un par de días que no se sabía nada de ella. La primera hipótesis de los investigadores es que se habría quitado la vida. Formaba parte de la Guardia Urbana y era madre de dos hijos.