Policiales Leandro Barni 21/09/2023

Lo buscaban por un hecho violento y se llevaron una moto

Efectivos de la comisaría 1ra. de Cañuelas realizaron un allanamiento en el barrio Sarmiento por la orden de la fiscalía. Tras identificar al acusado, lo capturaron y después descubrieron la presencia de un rodado con los datos adulterados.

La Policía llegó a la casa por un episodio violento y terminó secuestrando una moto.

Los policías actuaron con colaboración del GTO (Grupo Táctico Operativo). En la calle Sarmiento al 400, lograron detener a un sospechoso imputado por “Lesiones leves”, “Daños” y “Resistencia a la autoridad”. Pero tras requisar la vivienda, los efectivos se llevaron una sorpresa.

Mario Romero, de 27 años, tenía en su poder una motocicleta Haojue. La misma no contenía la descripción del número del motor (fue borrada) y tampoco la documentación pertinente.

De esta manera, el allanamiento concluyó con la aprehensión de Romero y el rodado fue secuestrado. Además, se investiga a todo el entorno para determinar si hay más objetos adquiridos de manera ilegal.

 El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°2 y se inició una investigación por el origen de la moto.

Te puede interesar

Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada

La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.

Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido

Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas

Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.

Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos

Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.