Lo buscaban por un hecho violento y se llevaron una moto
Efectivos de la comisaría 1ra. de Cañuelas realizaron un allanamiento en el barrio Sarmiento por la orden de la fiscalía. Tras identificar al acusado, lo capturaron y después descubrieron la presencia de un rodado con los datos adulterados.
Los policías actuaron con colaboración del GTO (Grupo Táctico Operativo). En la calle Sarmiento al 400, lograron detener a un sospechoso imputado por “Lesiones leves”, “Daños” y “Resistencia a la autoridad”. Pero tras requisar la vivienda, los efectivos se llevaron una sorpresa.
Mario Romero, de 27 años, tenía en su poder una motocicleta Haojue. La misma no contenía la descripción del número del motor (fue borrada) y tampoco la documentación pertinente.
De esta manera, el allanamiento concluyó con la aprehensión de Romero y el rodado fue secuestrado. Además, se investiga a todo el entorno para determinar si hay más objetos adquiridos de manera ilegal.
El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°2 y se inició una investigación por el origen de la moto.
Te puede interesar
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.