Lo buscaban por un hecho violento y se llevaron una moto
Efectivos de la comisaría 1ra. de Cañuelas realizaron un allanamiento en el barrio Sarmiento por la orden de la fiscalía. Tras identificar al acusado, lo capturaron y después descubrieron la presencia de un rodado con los datos adulterados.
Los policías actuaron con colaboración del GTO (Grupo Táctico Operativo). En la calle Sarmiento al 400, lograron detener a un sospechoso imputado por “Lesiones leves”, “Daños” y “Resistencia a la autoridad”. Pero tras requisar la vivienda, los efectivos se llevaron una sorpresa.
Mario Romero, de 27 años, tenía en su poder una motocicleta Haojue. La misma no contenía la descripción del número del motor (fue borrada) y tampoco la documentación pertinente.
De esta manera, el allanamiento concluyó con la aprehensión de Romero y el rodado fue secuestrado. Además, se investiga a todo el entorno para determinar si hay más objetos adquiridos de manera ilegal.
El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°2 y se inició una investigación por el origen de la moto.
Te puede interesar
En pleno centro de la ciudad, una motociclista quedó inconsciente tras un fuerte choque con un auto de la empresa Edesur
El accidente ocurrió el lunes 29 de diciembre en la esquina de Belgrano y Brandsen. La joven fue trasladada de urgencia al Hospital "Ángel Marzetti" tras el fuerte impacto. Vecinos volvieron a reclamar por la falta de controles y el desorden vial en la zona.
Pelea a cuchillazos, palazos y disparos sacude a un sector del barrio La Unión
Un enfrentamiento entre dos grupos de adolescentes y jóvenes transformó en campo de batalla una calle de tierra del barrio La Unión. El episodio, registrado en un video difundido en redes sociales, expuso la crudeza de la violencia barrial y reavivó el debate sobre la seguridad comunitaria.
Vecinos del barrio Peluffo reclaman por robos reiterados de luminarias en las calles
Volvieron a elevar un reclamo formal ante la Municipalidad de Cañuelas y el Concejo Deliberante por la rotura y el robo crónico de luces del alumbrado público, una situación que se arrastra desde octubre y agrava la inseguridad.
Violento choque entre un patrullero y una moto en Cañuelas: el motociclista sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital local
El accidente ocurrió en la noche del último domingo, en la intersección de Pellegrini y Beltrán, frente a la planta de Supremo. El motociclista se encuentra fuera de peligro. En otro procedimiento policial, en la tarde del lunes, se registró otra persecución policial.