Policiales Leandro Barni 21/09/2023

Lo buscaban por un hecho violento y se llevaron una moto

Efectivos de la comisaría 1ra. de Cañuelas realizaron un allanamiento en el barrio Sarmiento por la orden de la fiscalía. Tras identificar al acusado, lo capturaron y después descubrieron la presencia de un rodado con los datos adulterados.

La Policía llegó a la casa por un episodio violento y terminó secuestrando una moto.

Los policías actuaron con colaboración del GTO (Grupo Táctico Operativo). En la calle Sarmiento al 400, lograron detener a un sospechoso imputado por “Lesiones leves”, “Daños” y “Resistencia a la autoridad”. Pero tras requisar la vivienda, los efectivos se llevaron una sorpresa.

Mario Romero, de 27 años, tenía en su poder una motocicleta Haojue. La misma no contenía la descripción del número del motor (fue borrada) y tampoco la documentación pertinente.

De esta manera, el allanamiento concluyó con la aprehensión de Romero y el rodado fue secuestrado. Además, se investiga a todo el entorno para determinar si hay más objetos adquiridos de manera ilegal.

 El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°2 y se inició una investigación por el origen de la moto.

Te puede interesar

Buscan al asesino de Agustín Quiñones, el joven que murió en San Esteban

A casi una semana del crimen en una zona de casaquintas, rodean al sospechoso (Lucas Giacomini Cabral) en La Matanza. Al mismo tiempo, se busca el arma asesina. La mamá de la víctima dijo que lo mataron a quemarropa.

Un detenido por el crimen del adolescente en una fiesta privada en San Esteban

Distintas fuerzas policiales llevaron a cabo un allanamiento y la aprehensión de un joven en una vivienda en La Matanza. Sería el dueño del arma utilizada para matar al joven. Hay más operativos e investigaciones en marcha para dar con el autor de los disparos mortales.

Mataron a un joven a quemarropa en una fiesta privada en el Barrio San Esteban

No lo dejaron entrar y le pegaron un balazo en la frente con un arma 9 mm. El crimen ocurrió en una zona semi-rural, donde la usurpación de propiedades es moneda corriente. El caso fue caratulado como ‘homicidio simple’ y es investigado por la UFI 2 de Cañuelas.

Detuvieron a una joven que vendía bolsitas de cocaína en las calles de Cañuelas

Una mujer de 19 años que comercializaba estupefacientes en la vía pública bajo la modalidad de ‘pasamanos’ fue detenida en el marco de un operativo policial en el que le secuestraron 8 gramos de esa sustancia.