Policiales Leandro Barni 20/09/2023

Allanan una casa por el robo de una moto y secuestran droga

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Unión. Ahí, la Policía encontró cocaína y marihuana. Pero eso no fue todo, en medio de la tarea, los efectivos lograron identificar un rodado con pedido de secuestro. Varios cómplices fueron imputados.

La moto encontrada en el barrio La Unión presentaba pedido de secuestro por un robo ocurrido en Ezeiza.

La investigación fue dejando pistas sobre la mesa en la casa de Berrueta al 600. Tras el allanamiento por un pedido de la Fiscalía 2ª de Cañuelas, se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Wave (dominio A163DML) que había sido robada en el partido de Ezeiza. También se encontraron envoltorios con cocaína, marihuana, dinero y una balanza de precisión, utilizada para la comercialización ilegal.

Y como si todo esto fuera poco, se identificó al autor material del robo de un rodado. Por este hecho, la Policía apresó a un joven de 18 años.  

El resto de los objetos incautados: dinero, envoltorios de cocaína y marihuana.

Al mismo tiempo, la comisión policial imputó a Gustavo Sánchez, Kevin Blanco, Jonathan Pereyra, Elías Angó y Micaela Britos por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “Encubrimiento”.

Finalmente, como resultado de la requisa se incautaron 15,33 gramos de clorhidrato de cocaína, un frasco con cannabis y un total de $56.170.

Te puede interesar

Buscan al asesino de Agustín Quiñones, el joven que murió en San Esteban

A casi una semana del crimen en una zona de casaquintas, rodean al sospechoso (Lucas Giacomini Cabral) en La Matanza. Al mismo tiempo, se busca el arma asesina. La mamá de la víctima dijo que lo mataron a quemarropa.

Un detenido por el crimen del adolescente en una fiesta privada en San Esteban

Distintas fuerzas policiales llevaron a cabo un allanamiento y la aprehensión de un joven en una vivienda en La Matanza. Sería el dueño del arma utilizada para matar al joven. Hay más operativos e investigaciones en marcha para dar con el autor de los disparos mortales.

Mataron a un joven a quemarropa en una fiesta privada en el Barrio San Esteban

No lo dejaron entrar y le pegaron un balazo en la frente con un arma 9 mm. El crimen ocurrió en una zona semi-rural, donde la usurpación de propiedades es moneda corriente. El caso fue caratulado como ‘homicidio simple’ y es investigado por la UFI 2 de Cañuelas.

Detuvieron a una joven que vendía bolsitas de cocaína en las calles de Cañuelas

Una mujer de 19 años que comercializaba estupefacientes en la vía pública bajo la modalidad de ‘pasamanos’ fue detenida en el marco de un operativo policial en el que le secuestraron 8 gramos de esa sustancia.