Policiales Por: El Ciudadano18/09/2023

Triple choque y susto en Alejandro Petión

A la altura del kilómetro 55 de la ruta 205, en la zona de la curva de SMATA, tres vehículos chocaron y sus conductores fueron derivados al Hospital Marzetti: ninguno presentó heridas graves. Los vecinos dicen que la falta de luz es un gran problema.
Así quedó uno de los autos involucrados. Por suerte, no hubo lesionados graves.

Por causas que hasta el momento se desconocen, tres coches se vieron involucrados en un siniestro en una zona complicada. En el regreso a casa tras el fin de semana, un Volskwagen Delivery, un Peugeot 307 y un Renault Clio terminaron involucrados en el accidente, que no presentó heridos de gravedad. 

Hace rato, los vecinos de la zona y los automovilistas que transitan a diario este tramo se quejan de la falta de luz. Por dicho inconveniente, el trayecto se hace pesado ya que la visibilidad se torna difícil hacia las banquinas.

El conductor del 307 y su acompañante, identificados como Nahuel Giusti e Iván Cerega, fueron atendidos por algunos traumatismos. Mientras que el dueño del Delivery, Daniel Rodríguez y Mario Barragán, al volante del Clío, no presentaron golpes de consideración.

Intervino en el hecho el departamento policial de Alejandro Petión, Seguridad Vial y la Guardia Urbana. Los peritos realizarán un estudio de las huellas y tomarán nota de los daños materiales para determinar  responsabilidades.  

Te puede interesar

La pesadilla de una familia que abrió un restobar hace tres meses y ya sufrió tres robos

Los dueños de La Gula, un restobar y kiosco, denunciaron que la semana pasada sufireron dos robos seguidos en poco más de 24 horas.

Por una huella dactilar: detuvieron a uno de los ladrones del robo millonario a un supermercado chino

El robo ocurrió en el autoservicio "Kevin", en pleno centro. Los delincuentes entraron por un galpón lindero a la casa de los comerciantes y se llevaron 15 millones de pesos y 2.000 dólares. Hay una sospechosa filmada haciendo de "campana" y buscan a dos prófugos.

Chocó a un motociclista, lo pasó por arriba y se fugó: la familia del joven accidentado pide testigos

Matías Cisneros (25) salía de trabajar cuando fue embestido por un Volkswagen Gol Trend, negro, que escapó a toda velocidad. Sufrió severas lesiones en sus piernas y permanece internado. Buscan identificar la patente del agresor.

Cayó en un country de Cañuelas el acusado de atar y asaltar a un comerciante de 86 años en La Lucila del Mar

Había simulado ser cliente junto a un cómplice para reducir al jubilado en su ferretería. Lo traicionó el recorrido de una camioneta Toyota Hilux que quedó registrada en las cámaras de seguridad. El operativo se realizó en el barrio "Las Cañuelas".