Triple choque y susto en Alejandro Petión

A la altura del kilómetro 55 de la ruta 205, en la zona de la curva de SMATA, tres vehículos chocaron y sus conductores fueron derivados al Hospital Marzetti: ninguno presentó heridas graves. Los vecinos dicen que la falta de luz es un gran problema.

Policiales 18/09/2023 El Ciudadano El Ciudadano
auto
Así quedó uno de los autos involucrados. Por suerte, no hubo lesionados graves.

Por causas que hasta el momento se desconocen, tres coches se vieron involucrados en un siniestro en una zona complicada. En el regreso a casa tras el fin de semana, un Volskwagen Delivery, un Peugeot 307 y un Renault Clio terminaron involucrados en el accidente, que no presentó heridos de gravedad. 

Hace rato, los vecinos de la zona y los automovilistas que transitan a diario este tramo se quejan de la falta de luz. Por dicho inconveniente, el trayecto se hace pesado ya que la visibilidad se torna difícil hacia las banquinas.

Atardeceres

El conductor del 307 y su acompañante, identificados como Nahuel Giusti e Iván Cerega, fueron atendidos por algunos traumatismos. Mientras que el dueño del Delivery, Daniel Rodríguez y Mario Barragán, al volante del Clío, no presentaron golpes de consideración.

Intervino en el hecho el departamento policial de Alejandro Petión, Seguridad Vial y la Guardia Urbana. Los peritos realizarán un estudio de las huellas y tomarán nota de los daños materiales para determinar  responsabilidades.  

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.