Un médico arrolló a un motociclista y se dio a la fuga
Mauro Valentín Costa fue embestido por una camioneta cuando se dirigía al trabajo. Por el accidente, sigue internado con graves traumatismos en una clínica de La Matanza. El sospechoso escapó, por eso la familia de la víctima busca testigos.
De no creer. La persona que debería ser la primera en las tareas de auxilio, hizo abandono de persona. Un médico atropelló al motociclista en el tramo de la ruta 3, entre el Castillo y la rotonda del acceso a la Autopista, y luego de llamar a la ambulancia desapareció.
El chico de 22 años se dirigía a la estación de servicio Shell para cumplir con sus tareas diarias, pero fue abordado desde atrás por una camioneta Ford Ranger de color negra. El conductor lo atendió, pidió una ambulancia y se fue de la escena.
Costa quedó tendido en el asfalto con lastimaduras y lesiones en la columna vertebral. Lo más grave: sufrió un severo traumatismo de cráneo, por lo que fue internado en la Clínica Solís de San Justo.
En tanto, la familia de la víctima exige colaboración para encontrar al conductor de la camioneta Ford, al igual que la Policía caminera, que pide testigos del hecho.
Te puede interesar
Juicio por Alex Campo: un perito afirmó que el chico fue arrollado por la camioneta que manejaba Sánchez
Un ingeniero declaró pero solo como testigo y otro hizo referencia a un impacto no frontal y "arrollamiento" vehicular. Un tambero habló de la inseguridad de la zona. Jornada técnica y sin sobresaltos emocionales.
Detienen a un hombre en La Matanza por un caso de abuso de arma agravado
Un nuevo procedimiento permitió localizar al sospechoso, de 30 años, en una vivienda. El individuo deberá prestar declaración indagatoria. La captura tuvo lugar en la intersección de las calles Torquinst y Krause, en Isidro Casanova.
"'Bien muerto está', me dijo el hombre de la camioneta": la declaración de una tía de Alex Campo que complica a Sánchez
No fue la única persona que manifestó que el acusado habría dicho esa frase. En la segunda jornada del juicio por la muerte del adolescente de 15 años, los testimonios apuntaron a la conducta del productor y empresario que conducía la Dodge Ram que atropelló al chico.
"Nos mandó a llevarnos el cuerpo": el crudo relato de la familia de Alex Campo en le comienzo del juicio por el homicidio del joven
Este lunes comenzaron las audiencias en los tribunales de La Plata. Aseguran que el acusado del homicidio -el empresario Rodolfo Sánchez, que llegó con tobillera electrónica a la sala porque cumple prisión domiciliaria- habría dicho "bien muerto está" tras el hecho trágico del 24 de mayo de 2020.