
Un médico arrolló a un motociclista y se dio a la fuga
El Ciudadano
De no creer. La persona que debería ser la primera en las tareas de auxilio, hizo abandono de persona. Un médico atropelló al motociclista en el tramo de la ruta 3, entre el Castillo y la rotonda del acceso a la Autopista, y luego de llamar a la ambulancia desapareció.
El chico de 22 años se dirigía a la estación de servicio Shell para cumplir con sus tareas diarias, pero fue abordado desde atrás por una camioneta Ford Ranger de color negra. El conductor lo atendió, pidió una ambulancia y se fue de la escena.

Costa quedó tendido en el asfalto con lastimaduras y lesiones en la columna vertebral. Lo más grave: sufrió un severo traumatismo de cráneo, por lo que fue internado en la Clínica Solís de San Justo.
En tanto, la familia de la víctima exige colaboración para encontrar al conductor de la camioneta Ford, al igual que la Policía caminera, que pide testigos del hecho.


Detuvieron en el centro de Cañuelas a un hombre imputado por reiterados asaltos a mano armada

Detuvieron dos motochorros de Virrey del Pino tras una seguidilla de robos a mano armada

Recuperaron un caballo robado en medio de la detención de un peligroso delincuente en Moreno

Básquet: Ignacio Cuassolo, el refuerzo cordobés de Cañuelas FC que sueña con subir al Federal

‘Raly’ Barrionuevo, el artista referente del folklore presenta su disco en Cañuelas

Promocional Amateur: Uribelarrea FC lo perdía ante Náutico Hacoaj y empató con un gol polémico en la ida del Reducido

Vuelve "La Noche de las Pizzerías" a Cañuelas con una nueva edición en octubre


