Policiales Por: El Ciudadano17/08/2023

Le robaron la camioneta y la golpearon ferozmente

El hecho sucedió en el barrio Las Rosas. La víctima, que recién llegaba de dejar a su hija en el colegio, fue sorprendida por tres delincuentes, quienes la asaltaron de forma violenta. Después, huyeron hacia la ruta 205. La Policía continúa en la búsqueda.

La Policía investiga el recorrido en la escapada para encontrar a los ladrones. Ya son varios hechos en esa zona.

Silvana Pranzetti llevaba a cabo la rutina de todos los días. Luego de llevar a su niña a la escuela, se aprestaba en la vereda de la calle Rawson al 700 para bajar del vehículo. Tras descender, fue abordada por tres sujetos encapuchados y armados, la obligaron a entregar el coche, pero eso no fue todo.

Los delincuentes no se conformaron y quisieron entrar al domicilio. La mujer se resistió y recibió golpes de puño en la cara. En 2016, la familia de la víctima había sido robada de manera violenta y en esa oportunidad, desvalijaron la casa.

Finalmente, los chorros escaparon con el utilitario Toyota Corolla Cross XLI (dominio AF 755 RZ) en dirección a la ruta y Pranzetti fue atendida debido a los golpes.

El hecho quedó caratulado como “robo agravado” y los efectivos siguen en pleno relevamiento de cámaras para determinar los movimientos de la banda delictiva.

Te puede interesar

Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?

Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.

De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario

Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.