Policiales Por: El Ciudadano17/08/2023

Le robaron la camioneta y la golpearon ferozmente

El hecho sucedió en el barrio Las Rosas. La víctima, que recién llegaba de dejar a su hija en el colegio, fue sorprendida por tres delincuentes, quienes la asaltaron de forma violenta. Después, huyeron hacia la ruta 205. La Policía continúa en la búsqueda.

La Policía investiga el recorrido en la escapada para encontrar a los ladrones. Ya son varios hechos en esa zona.

Silvana Pranzetti llevaba a cabo la rutina de todos los días. Luego de llevar a su niña a la escuela, se aprestaba en la vereda de la calle Rawson al 700 para bajar del vehículo. Tras descender, fue abordada por tres sujetos encapuchados y armados, la obligaron a entregar el coche, pero eso no fue todo.

Los delincuentes no se conformaron y quisieron entrar al domicilio. La mujer se resistió y recibió golpes de puño en la cara. En 2016, la familia de la víctima había sido robada de manera violenta y en esa oportunidad, desvalijaron la casa.

Finalmente, los chorros escaparon con el utilitario Toyota Corolla Cross XLI (dominio AF 755 RZ) en dirección a la ruta y Pranzetti fue atendida debido a los golpes.

El hecho quedó caratulado como “robo agravado” y los efectivos siguen en pleno relevamiento de cámaras para determinar los movimientos de la banda delictiva.

Te puede interesar

Un conductor ileso tras el incendio de su camión en la Ruta 3

Fue en inmediaciones del Parque Industrial Cañuelas. Por razones desconocidas se prendió fuego en plena marcha. Participaron dos autobombas.

Accidente fatal en la Ruta 3: un ciclista murió tras ser atropellado por un micro

Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea a la altura del kilómetro 57. Por el trágico suceso, imputaron al chofer de un ómnibus al servicio de Mercedes Benz que transporta personal de la automotriz.

Insólito robo en pleno centro de Cañuelas: engancharon una camioneta a un auto y se la llevaron

Delincuentes sustrajeron una Chevrolet S10 de la calle mediante una maniobra rápida que fue captada por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de las calles San Vicente y Florida.

Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados

El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.