Le robaron la camioneta y la golpearon ferozmente
El hecho sucedió en el barrio Las Rosas. La víctima, que recién llegaba de dejar a su hija en el colegio, fue sorprendida por tres delincuentes, quienes la asaltaron de forma violenta. Después, huyeron hacia la ruta 205. La Policía continúa en la búsqueda.
Silvana Pranzetti llevaba a cabo la rutina de todos los días. Luego de llevar a su niña a la escuela, se aprestaba en la vereda de la calle Rawson al 700 para bajar del vehículo. Tras descender, fue abordada por tres sujetos encapuchados y armados, la obligaron a entregar el coche, pero eso no fue todo.
Los delincuentes no se conformaron y quisieron entrar al domicilio. La mujer se resistió y recibió golpes de puño en la cara. En 2016, la familia de la víctima había sido robada de manera violenta y en esa oportunidad, desvalijaron la casa.
Finalmente, los chorros escaparon con el utilitario Toyota Corolla Cross XLI (dominio AF 755 RZ) en dirección a la ruta y Pranzetti fue atendida debido a los golpes.
El hecho quedó caratulado como “robo agravado” y los efectivos siguen en pleno relevamiento de cámaras para determinar los movimientos de la banda delictiva.
Te puede interesar
Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?
Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.