Le robaron la camioneta y la golpearon ferozmente
El hecho sucedió en el barrio Las Rosas. La víctima, que recién llegaba de dejar a su hija en el colegio, fue sorprendida por tres delincuentes, quienes la asaltaron de forma violenta. Después, huyeron hacia la ruta 205. La Policía continúa en la búsqueda.
Silvana Pranzetti llevaba a cabo la rutina de todos los días. Luego de llevar a su niña a la escuela, se aprestaba en la vereda de la calle Rawson al 700 para bajar del vehículo. Tras descender, fue abordada por tres sujetos encapuchados y armados, la obligaron a entregar el coche, pero eso no fue todo.
Los delincuentes no se conformaron y quisieron entrar al domicilio. La mujer se resistió y recibió golpes de puño en la cara. En 2016, la familia de la víctima había sido robada de manera violenta y en esa oportunidad, desvalijaron la casa.
Finalmente, los chorros escaparon con el utilitario Toyota Corolla Cross XLI (dominio AF 755 RZ) en dirección a la ruta y Pranzetti fue atendida debido a los golpes.
El hecho quedó caratulado como “robo agravado” y los efectivos siguen en pleno relevamiento de cámaras para determinar los movimientos de la banda delictiva.
Te puede interesar
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.