Atropelló a una vecina y la abandonó en la calle
Rocío Mamani embistió a Cristiana Krysko con su camioneta en el barrio Los Pozos y luego del accidente continuó el curso hacia su casa. La mujer ya va por su cuarto día de internación en el Hospital Cuenca Alta y terminó con heridas muy graves.
A pesar de que las calles no son muy concurridas como en el centro de la ciudad, los vecinos de los barrios del corredor de la ruta 3 se vienen quejando hace tiempo del problema de la velocidad en los caminos internos. El pasado sábado se dio un hecho que encendió las alarmas.
Krysko, de 68 años, se dirigía a la ruta para tomar un colectivo con destino a La Matanza, pero en el medio se topó con Rocío Mamani, de 25 años, quien la atropelló a bordo de su camioneta Ford EcoSport. Ambas eran vecinas.
Lo más grave ocurrió luego del accidente en la calle Necochea: Mamani escapó y guardó el coche en su garage mientras la víctima era socorrida por los vecinos a la espera de la ambulancia. Según varios testimonios, no es la primera vez que la acusada, que tiene una verdulería, transita a toda velocidad por esas cuadras. Ahora enfrenta una causa por abandono de persona.
La señora sigue internada en el Hospital Cuenca. Sufrió la fractura de su cadera y como primera medida se le realizó una operación muy compleja para extraer un coágulo de sangre en la cabeza.
Te puede interesar
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.