La violaron a la salida del boliche: hay dos detenidos
El hecho ocurrió en el interior de un auto a la salida de un boliche, sobre la colectora de la ruta 205. La chica de 22 años realizó la denuncia y en estas horas están declarando los imputados, quienes son comerciantes en la zona céntrica.
Una joven fue atacada por dos hombres a la salida de un boliche. Los agresores, acusados de abuso sexual, fueron detenidos y están declarando ante la Justicia.
Tras la denuncia de la víctima, cuyas iniciales son J.J.G., se dieron a conocer los detalles del ataque, que ocurrió en Brandsen y la colectora de la ruta 205. Emanuel Nicolás Alvarez y Martín Nahuel Ramírez fueron detenidos y están siendo indagados por la Fiscalía 1º de Cañuelas. Ambos tienen 24 años.
A la salida del boliche, la chica fue llevada hasta a la casa de su cuñada por los sujetos implicados en un auto Ford Ka negro (patente IAH 177). Ambas habían salido al bar Barn y posteriormente a la discoteca de la avenida Libertad.
En un momento, la mujer regresa al coche con la idea de ir a buscar la cartera, ya que se la había olvidado en el local nocturno, y ahí ocurrió el acto aberrante. El abuso continuó durante el trayecto. Los detalles indican que fue manoseada por el conductor del vehículo y que hubo una penetración vaginal por parte del acompañante.
Después del hecho, la víctima, miembro de una reconocida familia de la ciudad, fue abandonada y regresó a la casa de su cuñada para pedir auxilio. Fue atendida en el Hospital Marzetti, donde se realizaron los estudios médicos y luego fue trasladada al Gabinete Sexual de La Plata.
Por su parte, los acusados, conocidos de las chicas y comerciantes de la calle Del Carmen, fueron detenidos y quedaron a disposición de la UFI 1º. La causa quedó caratulada como “Abuso Sexual con acceso carnal”.
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.