La violaron a la salida del boliche: hay dos detenidos

El hecho ocurrió en el interior de un auto a la salida de un boliche, sobre la colectora de la ruta 205. La chica de 22 años realizó la denuncia y en estas horas están declarando los imputados, quienes son comerciantes en la zona céntrica.

Policiales 24/07/2023 Jonatan Pedernera
portada ataque
El descampado donde comenzó el hecho. Dos jóvenes fueron detenidos acusados de violar a una chica.

Una joven fue atacada por dos hombres a la salida de un boliche. Los agresores, acusados de abuso sexual, fueron detenidos y están declarando ante la Justicia.

Tras la denuncia de la víctima, cuyas iniciales son J.J.G., se dieron a conocer los detalles del ataque, que ocurrió  en Brandsen y la colectora de la ruta 205. Emanuel Nicolás Alvarez y Martín Nahuel Ramírez fueron detenidos y están siendo indagados por la Fiscalía 1º de Cañuelas. Ambos tienen 24 años.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 11.15.01
Astor, el boliche donde la víctima se encontró con los agresores.

A la salida del boliche, la chica fue llevada hasta a la casa de su cuñada por los sujetos implicados en un auto Ford Ka negro (patente IAH 177). Ambas habían salido al bar Barn y posteriormente a la discoteca de la avenida Libertad.

En un momento, la mujer regresa al coche con la idea de ir a buscar la cartera, ya que se la había olvidado en el local nocturno, y ahí ocurrió el acto aberrante. El abuso continuó durante el trayecto. Los detalles indican que fue manoseada por el conductor del vehículo y que hubo una penetración vaginal por parte del acompañante.

Después del hecho, la víctima, miembro de una reconocida familia de la ciudad, fue abandonada y regresó a la casa de su cuñada para pedir auxilio. Fue atendida en el Hospital Marzetti, donde se realizaron los estudios médicos y luego fue trasladada al Gabinete Sexual de La Plata.

Por su parte, los acusados, conocidos de las chicas y comerciantes de la calle Del Carmen, fueron detenidos y quedaron a disposición de la UFI 1º. La causa quedó caratulada como “Abuso Sexual con acceso carnal”.

Te puede interesar
drogag2

Un extranjero fue detenido con 2 kilos de cocaína

Leandro Barni
Policiales 29/03/2024

En la Ruta 3, y en un operativo de Seguridad Vial Cañuelas, se efectuó un control con resultado positivo. Gendarmería halló dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, con estupefacientes, ocultos dentro del filtro de aire de una Toyota Hilux.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.