Deportes El Ciudadano 30 de abril de 2023

Fútbol Femenino: derrota de las chicas de Cañuelas ante Tigre

Fue 3 a 1 en el estadio Jorge Arín. Victoria Sarmiento, Victoria López Balestrini y Carolina Salina hicieron los goles de las 'Matadoras'. Descontó Isabella Blanco.

Tigre fue mucho más que Cañuelas y se llevó una victoria de visitante.

Las chicas de Cañuelas cayeron ante Tigre, 3 a 1 en el estadio Jorge Arín. Fue un partido muy duro para las 'tamberas', sobre todo teniendo en cuenta que las 'matadoras' integran uno de los equipos más importantes de la categoría.

En la nublada mañana de este domingo, Tigre logró ponerse en ventaja a la media hora de juego con un gol de Victoria Sarmiento. 

A partir de ese momento, Cañuelas dejó espacios en la búsqueda de la igualdad y sobre el final de la primera etapa, Victoria López Balestrini marcó el segundo.

En el complemento, el equipo de la dupla Lucas Albornoz-Federico Vallejos intentó desequilibrar, pero las visitantes fueron superiores en todo momento. Y a los 9 minutos, Carolina Salina marcó el tercero.

Cañuelas descontó a través de Isabella Blanco a los 24 minutos de la etapa final. Fue la tercera derrota en cuatro fechas disputadas. Ahora, tendrá dos semanas para reconfigurar el equipo, ya que la próxima jornada quedará libre.

Te puede interesar

Thiago Nuss marcó su primer gol en Central Córdoba

El cañuelense surgido de los torneos barriales y con pasado en Argentinos Juniors anotó el tanto del empate ante Belgrano en la Copa de la Liga Profesional. El volante ofensivo saca chapa para jugar de titular el lunes ante Unión.

Torneo Apertura: Cañuelas FC volvió a ganar y se prende

En un partido muy trabado, el equipo de Germán Sassone encontró la llave de la mano de Bruno Báez, quien debutó en la red y metió un golazo para el 1 a 0 contra Argentino de Merlo en el estadio Jorge Arín. Con este triunfo, el equipo suma tres victorias al hilo.

Torneo Apertura: Cañuelas cayó en Maschwitz contra Armenio

El equipo de Germán Sassone perdió 2 a 0 ante el elenco tricolor. Con el traspié, el “Tambero” ya acumula tres partidos sin ganar. El sábado habrá revancha contra Comunicaciones, uno de los animadores del torneo, en el estadio Jorge Arín.

Fútbol Femenino: Martina Iraola puso en marcha su sueño mundial

La joven surgida en Cañuelas FC, actualmente en Boca, ingresó en el segundo tiempo del partido que la Selección Sub 17 le ganó 4 a 0 a Perú. La ‘Chava’ irá por su gran objetivo: el torneo en Dominicana 2024. Hoy enfrenta a Colombia.

Provincial, el sueño de todo equipo del interior

El conjunto de Empalme Lobos aprovechó la reestructuración de la AFA en el Ascenso e incorporó a uno de sus equipos al campeonato Amateur. Es la primera vez en la historia que una institución de la liga regional lo consigue. Todos los detalles.

Torneo Apertura: Cañuelas FC sigue de racha y quedó a tiro de la punta

El ‘Tambero’ le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos en el estadio Jorge Arín y acumula cinco partidos sin caídas (cuatro triunfos y un empate). Con la victoria, el equipo de Germán Sassone se ubicó a tres puntos del líder de la Primera 'B', Los Andes, y se prende.