Mala pata para Morales: se fracturó la tibia y el peroné
El 'Tanque' apenas pudo jugar 10 minutos. Chocó con Cristian Godoy, futbolista de Merlo, y se quebró la pierna derecha. Será operado y estará varios meses inactivo.
Fue un sábado para olvidar el que vivió Cañuelas en su visita a Deportivo Merlo. No sólo por la derrota (4 a 1) ante el local; también, por la lesión que sufrió Ezequiel Morales cuando apenas se habían disputado 10 minutos del primer tiempo.
El goleador fue a presionar en la salida de Cristian Godoy y sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, según comunicó el club en un parte de prensa, horas más tarde.
Hubo mucha preocupación en la cancha. Inmediatamente, el jugador pidió el cambio y hasta los futbolistas de Deportivo Merlo se acercaron a asistirlo. El ‘Tanque’ tuvo que ser trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde se constató la lesión. Y el partido estuvo demorado casi 30 minutos.
Finalmente, el club comunicó el diagnóstico. También, que será derivado a la Clínica Zavala para ser sometido a una intervención quirúrgica.
Justo una semana después de su debut con gol ante Ituzaingó, el “9” que llegó para reemplazar a Facundo Krüger, que se incorporó a Temperley, estará varios meses fuera de los campos de juego.
Te puede interesar
Una victoria 100% made in Cañuelas que le habla a la historia
Durante cuatro años seguidos, la final del Campeonato Argentino Abierto tuvo a dos equipos de Cañuelas: La Dolfina y La Natividad. Este 2025 se fusionaron y arrasaron.
‘Adolfito’ ganó la Triple Corona, dijo que fue “el mejor año” de su vida y seguirá en 2026
A los 51, Cambiaso se dio el gusto de consagrarse con su hijo ‘Poroto’ y sus sobrinos ‘Jeta’ y ‘Barto’ Castagnola en el Abierto Argentino. Con La Natividad-La Dolfina, también logró los títulos de Hurlingham y Tortugas. Y va por el récord de Harriott.
Liga de Lobos: Uribelarrea FC sacó ventaja en la ida y buscará ganar el campeonato de visitante
La definición del torneo regional estaba palo y palo, a cancha llena en el Pueblo Natural, pero apareció Javier Rossi y puso el 2 a 1 del ‘Furgón’ ante Provincial. Alexis Bordón marcó el otro gol tricolor. La semana que viene, con fecha a definir, se jugará la vuelta.
Fútbol Femenino: Cañuelas FC regresará a la Primera ‘C’ de AFA
Tras la desafiliación por un año, las ‘Tamberas’ pegarán la vuelta en el 2026. Además, ya presentaron a su nuevo entrenador: Jonatan Vallejo. Este año disputaron la Liga FutFem. Ya confirmaron que siguen la capitana Aluminé Medina, Martina Arriola, Florencia Zermathen y Mara Rivas.