Deportes El Ciudadano 19/02/2023

Mala pata para Morales: se fracturó la tibia y el peroné

El 'Tanque' apenas pudo jugar 10 minutos. Chocó con Cristian Godoy, futbolista de Merlo, y se quebró la pierna derecha. Será operado y estará varios meses inactivo.
Morales, tendido sobre el césped, asistido por Godoy, con quien chocó, y el árbitro Negrete.

Fue un sábado para olvidar el que vivió Cañuelas en su visita a Deportivo Merlo. No sólo por la derrota (4 a 1) ante el local; también, por la lesión que sufrió Ezequiel Morales cuando apenas se habían disputado 10 minutos del primer tiempo.

El goleador fue a presionar en la salida de Cristian Godoy y sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, según comunicó el club en un parte de prensa, horas más tarde.

Hubo mucha preocupación en la cancha. Inmediatamente, el jugador pidió el cambio y hasta los futbolistas de Deportivo Merlo se acercaron a asistirlo. El ‘Tanque’ tuvo que ser trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde se constató la lesión. Y el partido estuvo demorado casi 30 minutos.

Finalmente, el club comunicó el diagnóstico. También, que será derivado a la Clínica Zavala para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Justo una semana después de su debut con gol ante Ituzaingó, el “9” que llegó para reemplazar a Facundo Krüger, que se incorporó a Temperley, estará varios meses fuera de los campos de juego.

Te puede interesar

Lourdes Sánchez, la referente de Las Cañas que quiere ascender: “Vamos escalón por escalón”

Las ‘Auriverdes’ marchan punteras en la zona ‘F’ tras dos triunfos, y hoy se medirán contra Universidad de La Plata, en Cañuelas. La defensora, una de las baluartes del equipo, se entusiasma y sueña con volver a festejar como en 2022.

Cañuelas busca volver a ganar ante Alem

Después de dos empates (Central Córdoba y Deportivo Español), el ‘Tambero’ visitará al equipo de General Rodríguez en el Interzonal. La dupla Pelorosso-Ortiz presentaría los mismos once.

Claudio Daneff, después de la última caída en Guernica: “Ahora quiero pelear en Cañuelas”

La semana pasada perdió por KO ante el invicto Nahuel Espínola y se quedó sin la chance de sumar el Título Argentino Ligero. En diálogo con El Ciudadano, ‘Chaíto’ habló de la chance de subirse al ring en su ciudad. El apoyo de Tomás Mastronardi.

El fenómeno de Uribelarrea FC: “Trabajamos al nivel de cualquier equipo de la Primera B”

Tras consagrarse en 2025, el conjunto de Cañuelas aguarda el inicio del campeonato sumando rodaje con amistosos de alto nivel. Nueve jugadores fueron transferidos a clubes de categorías superiores. Charla con Luciano Reges, gestor deportivo.