Deportes El Ciudadano 19 de febrero de 2023

Mala pata para Morales: se fracturó la tibia y el peroné

El 'Tanque' apenas pudo jugar 10 minutos. Chocó con Cristian Godoy, futbolista de Merlo, y se quebró la pierna derecha. Será operado y estará varios meses inactivo.

Morales, tendido sobre el césped, asistido por Godoy, con quien chocó, y el árbitro Negrete.

Fue un sábado para olvidar el que vivió Cañuelas en su visita a Deportivo Merlo. No sólo por la derrota (4 a 1) ante el local; también, por la lesión que sufrió Ezequiel Morales cuando apenas se habían disputado 10 minutos del primer tiempo.

El goleador fue a presionar en la salida de Cristian Godoy y sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, según comunicó el club en un parte de prensa, horas más tarde.

Hubo mucha preocupación en la cancha. Inmediatamente, el jugador pidió el cambio y hasta los futbolistas de Deportivo Merlo se acercaron a asistirlo. El ‘Tanque’ tuvo que ser trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde se constató la lesión. Y el partido estuvo demorado casi 30 minutos.

Finalmente, el club comunicó el diagnóstico. También, que será derivado a la Clínica Zavala para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Justo una semana después de su debut con gol ante Ituzaingó, el “9” que llegó para reemplazar a Facundo Krüger, que se incorporó a Temperley, estará varios meses fuera de los campos de juego.

Te puede interesar

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Torneo Apertura: habrá sanción para Cañuelas tras los incidentes

El partido de la 1ª fecha ante Midland se suspendió por el enfrentamiento de dos facciones de la barra. El Tribunal de Disciplina le dio vista al club para que haga su descargo. Contra Argentino de Quilmes jugaría sin público o mudaría su localía.

Cañuelas lo buscó, pero no pudo contra Argentino de Quilmes y volvió a empatar

El equipo de Germán Sassone apenas sumó un punto. Contó con algunas situaciones, pero el arquero Tello, la figura, y el palo le impidieron romper el cero. La mala noticia de la tarde: Brian Giménez se retiró por una seria lesión en el hombro.

Sanción para Cañuelas FC: multa y cambio de cancha

Por los incidentes registrados en la primera fecha vs. Midland, la Aprevide redobló la apuesta: tras la prohibición de banderas, ahora multó al club con más de 10 millones de pesos y recomienda jugar en cancha neutral durante tres partidos. El club apelará.

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Copa Cañuelas: La Natividad volvió a gritar campeón en Palermo

A dos meses de coronarse en el Abierto Argentino, y comandado por Lolo Castagnola, el equipo verde venció por 14 a 8 a Puesto Viejo en la gran final y se quedó con la Copa de Oro. En la previa, La Porfiada ganó la Copa de Plata.