Allanamientos en barrio La Unión
Se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionados para ser comercializados, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Hay detenidos.
Personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con jurisdicción en Cañuelas, procedieron a realizar diligencias de allanamientos en viviendas del barrio La Unión. Se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionados para ser comercializados, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Según la investigación, se pudo establecer que en algunos domicilios del barrio se practicaban movimientos típicos compatibles con la compra y venta de estupefacientes. Es por eso que se hizo el seguimiento a pie y en móviles no identificables. Se tomaron fotos y videos de los responsables del negocio ilegal para dar con los responsables.
Culminada la orden judicial, se procedió a la aprehensión de los acusados y se incautó todo el material ya mencionado. Los detenidos quedaron imputados por la causa relacionada a la venta de estupefacientes (ley 23.737). Interviene en el caso la Fiscalía 1ª de Cañuelas, en conjunto con el Juzgado de Garantías de turno.
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.