Allanamientos en barrio La Unión
Se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionados para ser comercializados, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Hay detenidos.
Personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con jurisdicción en Cañuelas, procedieron a realizar diligencias de allanamientos en viviendas del barrio La Unión. Se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionados para ser comercializados, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Según la investigación, se pudo establecer que en algunos domicilios del barrio se practicaban movimientos típicos compatibles con la compra y venta de estupefacientes. Es por eso que se hizo el seguimiento a pie y en móviles no identificables. Se tomaron fotos y videos de los responsables del negocio ilegal para dar con los responsables.
Culminada la orden judicial, se procedió a la aprehensión de los acusados y se incautó todo el material ya mencionado. Los detenidos quedaron imputados por la causa relacionada a la venta de estupefacientes (ley 23.737). Interviene en el caso la Fiscalía 1ª de Cañuelas, en conjunto con el Juzgado de Garantías de turno.
Te puede interesar
"La Abuela Pistolera" fue detenida tras amenazar con un arma de fuego a su sobrino
La anciana de 80 años fue denunciada y ahora enfrenta a la Justicia Penal, que indicó su liberación. Hay inquietud entre los vecinos del barrio Primero de Mayo porque no sería el primer hecho violento que protagoniza la vecina.
"Disfrazados" de compradores, atraparon a quienes intentaron vender una moto robada
Había sido sustraída a punta de pistola en Villa Adriana. Los detenidos tienen 18 y 20 años. Cayeron porque policías simularon ser los adquirentes. La causa es por ‘robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento doblemente agravado por ánimo de lucro’.
El menor detenido en el Barrio Primero de Mayo ahora amenaza a los vecinos con vengarse
El joven expresa su enojo en redes sociales por la forma en que fue castigado y advierte que tomará represalias contra aquellos que lo detuvieron. Los habitantes del lugar -hartos de los delitos- habían linchado a ladrón y también exigen soluciones.
Drama y tensión durante cuatro horas en la Ruta 205 por un intento de suicidio
Un hombre identificado como Alberto Romero, quien fue denunciado por su expareja por violencia de género, amenazó con quitarse la vida en lo alto de un puente peatonal. Permanece internado en el Hospital Ángel Marzetti con cuidados extremos por su salud mental.