Postes caídos, cortes de luz y muchas quejas después del temporal
La lluvia torrencial que azotó al partido durante la madrugada del viernes hizo estragos en el tendido eléctrico. Edesur avisó que el servicio se normalizaría en el transcurso de la tarde. Recién se restableció en la noche de este viernes.
Después del temporal de agua y viento, varios vecinos de Cañuelas se quedaron sin luz en la zona del centro, Los Pozos y Santa Anita. Se reportaron quejas de 1784 clientes y por la inundación, varios automovilistas perdieron las patentes de sus coches.
Las ráfagas tiraron abajo a varios postes y en algunos sectores de quintas, los alambrados quedaron en el piso. Las calles del Parque de la Salud se inundaron en las primeras horas de la mañana y algunos vecinos tuvieron que salir a buscar sus chapas patentes.
Edesur, la empresa prestadora del servicio, informó que la situación se normalizaría a partir de las 17. Sin embargo, por la magnitud de la tormenta, el trabajo se demoró unas horas más y recién cerca de las 19 se restableció el suministro eléctrico.
Te puede interesar
Negligencia y calefacción deficiente, causas de una jornada crítica para los Bomberos Voluntarios en el medio de una ola polar
Los servidores públicos tuvieron que acudir a tres emergencias en simultáneo, además de apagar las llamas de un vehículo en plena Ruta 205. Hubo dos casos en el mismo día, con apenas una hora de diferencia y solo 14 cuadras de distancia. Habla Pablo Coronel, jefe del Cuartel Central.
Fallo adverso contra la Argentina: la Justicia de Estados Unidos ordenó que YPF ceda el 51% de sus acciones
La jueza Loretta Preska obliga al país a compensar a los beneficiarios del fallo de expropiación de la compañía como parte del pago de la sentencia por la que ya fue condenado a desembolsar 16.100 millones de dólares. El Gobierno informó que apelará la decisión. Críticas de Milei a Kicillof.
La ola polar mostrará su costado más crudo este martes sobre Cañuelas: habrá temperaturas bajo cero
En nuestro distrito se esperan -6° C por la mañana con una máxima de 8° C. Mínimas y máximas serán marcas térmicas bajísimas en toda la Provincia de Buenos Aires por las próximas 48 horas. Antesala de la primera escalada del frío en el año.
Cortes de luz en Cañuelas, bronca de los vecinos y falta de respuesta de Edesur
Con las bajas temperaturas que propone el invierno, llegan los problemas en el suministro eléctrico y la baja tensión, que provoca desperfectos en los artefactos domésticos. En nuestro distrito, sobre todo en barrios y localidades, el problema no cesa y se espera otra ola de frío.