Brutal ataque en patota: un joven de 18 años terminó hospitalizado
Ocurrió una semana después de los incidentes de Año Nuevo en el Parque de la Salud. Esta vez, fue a la salida del boliche Alcuba. Diez forajidos arremetieron contra Demián Pérez, de Virrey del Pino, quien quedó inconsciente. Lo trasladaron al Marzetti.
Cuando todavía hacen ruido los incidentes que se desataron el 1° de enero en el Parque de la Salud, por estas horas trascendió otro ataque de una patota en Cañuelas. Fue el domingo siguiente a la salida del boliche Alcuba. Resultaron heridos tres jóvenes de Virrey del Pino.
Entre ellos, Demián Pérez, cuyas fotos fueron viralizadas por su madre en las redes sociales. Según contaron a la Policía, "una bandita" atacó al chico de 18 años y sus dos amigos. Aparecieron con botellas y los hostigaron en el pasaje Antonio Díaz.
Como consecuencia de la golpiza, Páez perdió un pedazo de diente y sufrió escoriaciones. Brad y Lucía, los otros dos agredidos, tuvieron heridas menores. Todos fueron trasladados al hospital Marzetti.
Cinthia, la madre de Demián, contó que eran unos diez los muchachos que atacaron a su hijo, a quien empujaron y le dieron trompadas y patadas en el piso. Lo dejaron inconsciente. Un Ford Falcon que pasaba por el lugar los recogió y los trasladó hasta el nosocomio.
Su familia pide datos para identificar a los agresores.
Te puede interesar
Inseguridad en Vicente Casares: tras un violento robo, los vecinos exigieron seguridad y compromiso policial
En medio de la creciente preocupación por los hechos delictivos, la comunidad de esa zona se reunió en el Centro Cívico con comisarios y autoridades municipales de Cañuelas para reclamar por los casos de inseguridad. Tres delincuentes armados habían asaltado a una familia en su vivienda ubicada cerca de la Ruta 205.
Tres delincuentes cayeron en la Ruta 3 con armas de fuego
Circulaban de madrugada en un Toyota Yaris y fueron interceptados por personal de la base Cañuelas de Gendarmería en el peaje del kilómetro 76. Dentro del auto también encontraron municiones y un arsenal de elementos utilizados por bandas dedicadas a robos violentos.
Detuvieron a dos delincuentes tras robar una bicicleta
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Violencia de género: detuvieron a un hombre acusado de atacar y retener a su pareja
Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.