Brutal ataque en patota: un joven de 18 años terminó hospitalizado
Ocurrió una semana después de los incidentes de Año Nuevo en el Parque de la Salud. Esta vez, fue a la salida del boliche Alcuba. Diez forajidos arremetieron contra Demián Pérez, de Virrey del Pino, quien quedó inconsciente. Lo trasladaron al Marzetti.
Cuando todavía hacen ruido los incidentes que se desataron el 1° de enero en el Parque de la Salud, por estas horas trascendió otro ataque de una patota en Cañuelas. Fue el domingo siguiente a la salida del boliche Alcuba. Resultaron heridos tres jóvenes de Virrey del Pino.
Entre ellos, Demián Pérez, cuyas fotos fueron viralizadas por su madre en las redes sociales. Según contaron a la Policía, "una bandita" atacó al chico de 18 años y sus dos amigos. Aparecieron con botellas y los hostigaron en el pasaje Antonio Díaz.
Como consecuencia de la golpiza, Páez perdió un pedazo de diente y sufrió escoriaciones. Brad y Lucía, los otros dos agredidos, tuvieron heridas menores. Todos fueron trasladados al hospital Marzetti.
Cinthia, la madre de Demián, contó que eran unos diez los muchachos que atacaron a su hijo, a quien empujaron y le dieron trompadas y patadas en el piso. Lo dejaron inconsciente. Un Ford Falcon que pasaba por el lugar los recogió y los trasladó hasta el nosocomio.
Su familia pide datos para identificar a los agresores.
Te puede interesar
Un asalto violento sacudió la tranquilidad de Vicente Casares: hirieron a una vecina para robarle el auto
Cuatro delincuentes, que se desplazaban en una camioneta, hicieron una entradera y tiraron un tiro al aire. Luego, huyeron por la Ruta 205. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Investigan un posible incendio intencional en el barrio Los Aromos
Un vecino advirtió que le prendían fuego un Mercedes Benz. Revisó cámaras de seguridad e identificó al presunto sospechoso. Despliegan medidas de protección.
Un ladrón fue detenido por un robo que cometió hace 14 años
En el verano del 2011, dos hermanos fueron asaltados por cuatro individuos. Les sustrajeron una moto. Durante casi una década y media, uno de los sospechosos, que estaba prófugo, fue hallado en Ezeiza.
Se realizaron operativos de control y prevención para prevenir ilícitos y reforzar la seguridad
Como resultado, se detuvieron a dos personas que portaban estupefacientes y ofrecieron resistencia. También, se capturó a un conductor que circulaba con obleas de VTV adulteradas. La intendenta Marisa Fassi supervisó desde el COM.