Conmoción por la muerte de una niña ahogada en Los Pozos
Ocurrió el domingo al mediodía. La menor, de 5 años, había ido a visitar a unos familiares junto con sus padres, oriundos de La Matanza. Apareció flotando en una pileta de fibra de vidrio. La UFI 2 de Cañuelas investiga los detalles del suceso.
La Justicia penal investiga la muerte de una menor de cinco años ocurrida el fin de semana en el barrio Los Pozos.
La niña fue descubierta en un natatorio de fibra de vidrio por un adulto, en una vivienda ubicada en Lavalle al 300, durante el mediodía del domingo. Había concurrido a ese domicilio durante una visita familiar con sus progenitores, oriundos de La Matanza.
Hasta el momento trascendió que la víctima había desaparecido a la vista de un grupo de mayores, cuando fue advertida flotando en la pileta.
La chica fue sacada por gente de su entorno y llevada de urgencia en un auto particular hasta la unidad sanitaria, donde le practicaron maniobras de reanimación. Luego, fue trasladada hasta el hospital Angel Marzetti. Un equipo profesional solo pudo certificar su muerte.
El hecho fue caratulado como ‘averiguaciones causales de muerte’ y por estas horas el deceso es materia de investigación en la UFI 2 de Cañuelas.
Te puede interesar
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.
Una madre y su hijo de 8 años lograron salvar sus vidas de milagro gracias a los vecinos que los rescataron de las llamas en su casa
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.