Policiales El Ciudadano 21 de noviembre de 2022

Conmoción por la muerte de una niña ahogada en Los Pozos

Ocurrió el domingo al mediodía. La menor, de 5 años, había ido a visitar a unos familiares junto con sus padres, oriundos de La Matanza. Apareció flotando en una pileta de fibra de vidrio. La UFI 2 de Cañuelas investiga los detalles del suceso.

Así es la pileta donde encontraron fallecida a la pequeña.

La Justicia penal investiga la muerte de una menor de cinco años ocurrida el fin de semana en el barrio Los Pozos. 

La niña fue descubierta en un natatorio de fibra de vidrio por un adulto, en una vivienda ubicada en Lavalle al 300, durante el mediodía del domingo. Había concurrido a ese domicilio durante una visita familiar con sus progenitores, oriundos de La Matanza. 

Hasta el momento trascendió que la víctima había desaparecido a la vista de un grupo de mayores, cuando fue advertida flotando en la pileta. 

La chica fue sacada por gente de su entorno y llevada de urgencia en un auto particular hasta la unidad sanitaria, donde le practicaron maniobras de reanimación. Luego, fue trasladada hasta el hospital Angel Marzetti. Un equipo profesional solo pudo certificar su muerte. 

El hecho fue caratulado como ‘averiguaciones causales de muerte’ y por estas horas el deceso es materia de investigación en la UFI 2 de Cañuelas.

Te puede interesar

Detienen a un hombre con pedido de captura por drogas y abuso de menores

Desde un Tribunal Criminal de La Plata había sido ordenada su detención desde diciembre. Tiene 49 años y lo hallaron caminando por el centro de la ciudad.

Un ladrón eludió la alarma, pero no la videocámara: se llevó una frazada

La protección de la vivienda se activó, pero su ocupante la apagó. El delincuente se escondió y volvió a meterse en Tucumán y Pellegrini. Todo quedó registrado por un sistema de vigilancia. Y "el botín" fue apenas una prenda...

Ola de ataques de los “quemacoches” en Cañuelas

Los incendios de un auto y de una camioneta sucedieron durante las últimas semanas. Los vecinos no vieron ni escucharon nada y la Policía trabaja con las cámaras de seguridad para dar con los autores. ¿Qué buscan? ¿Son ataques de “banditas”?

Dos detenidos tras un intento de robo en una empresa de transporte

En la firma Filardi detectaron que cuatro sospechosos ingresaron al lugar y sustrajeron baterías y cubiertas. Dos jóvenes que iban en un carro terminaron detenidos.  En un campo aparecieron otros elementos sustraídos por los ladrones.

Prisión domiciliaria para dos chicos acusados de abuso

Emanuel Alvarez y Martín Ramírez fueron denunciados por una campeona de kick boxing, quien asegura que la manosearon y violaron a la salida de un boliche de Libertad y Florida. Esperarán el juicio oral en sus casas. Quejas de la familia.

Vanesa Garay no aparece, pero su madre no detiene la búsqueda

“La voy a buscar hasta la última gota de aliento y de sangre; ruego a Dios que no me lleve antes”, le dijo Mónica a El Ciudadano. El 26 de octubre, su hija de 38 años dejó su casa de San José. Estaba bajo un tratamiento psiquiátrico por consumo de drogas.