Detuvieron al remisero que atropelló a una mujer y la causa cambió de carátula
El caso del chofer Miguel Angel Monteiro, quien atropelló y arrastró a Brenda Renzulli en un camino rural de Alejandro Petión, terminó con la detención del acusado y finalmente se lo acusa por "tentativa de homicidio".
Tras la rueda de reconocimiento, se detuvo al remisero Miguel Angel Monteiro, acusado de atropellar y arrastrar a Brenda Renzulli por más de 100 metros, el pasado 9 de noviembre en el barrio Los Nogales. El hecho pasó de ‘lesiones’ a ‘tentativa de homicidio’ y está a cargo de la fiscalía descentralizada de Cañuelas, que depende del Departamento Judicial de La Plata.
Monteiro, de 50 años, se encontraba trasladando a albañiles en una zona rural a alta velocidad. En ese momento, la vecina de 36 años, salió a pedir que baje la marcha cuando sucedió lo peor: el remisero aceleró y cargó a la víctima en el capot de su Chevrolet Prisma. Y como si fuera poco, la trasladó una cuadra.
Finalmente, gracias al aporte de varios testigos y el reconocimiento de la mujer, se dio paso a la detención del chofer, domiciliado en el barrio Los Aromos. Hasta el momento, el remisero se encuentra detenido en una dependencia de Guernica.
“La chica está muy mal y angustiada por el momento qué pasó. Le dimos toda la contención necesaria y ojalá que este tipo de hechos no se repita”, le dijo a El Ciudadano el Comisario Augusto Manti.
Te puede interesar
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.