Detuvieron al remisero que atropelló a una mujer y la causa cambió de carátula

Policiales 15 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
El caso del chofer Miguel Angel Monteiro, quien atropelló y arrastró a Brenda Renzulli en un camino rural de Alejandro Petión, terminó con la detención del acusado y finalmente se lo acusa por "tentativa de homicidio".
prisma
El auto del remisero quedó incautado en la comisaría de Cañuelas.

Tras la rueda de reconocimiento, se detuvo al remisero Miguel Angel Monteiro, acusado de atropellar y arrastrar a Brenda Renzulli por más de 100 metros, el pasado 9 de noviembre en el barrio Los Nogales. El hecho pasó de ‘lesiones’ a ‘tentativa de homicidio’ y está a cargo de la fiscalía descentralizada de Cañuelas, que depende del Departamento Judicial de La Plata.

Monteiro, de 50 años, se encontraba trasladando a albañiles en una zona rural a alta velocidad. En ese momento, la vecina de 36 años, salió a pedir que baje la marcha cuando sucedió lo peor: el remisero aceleró y cargó a la víctima en el capot de su Chevrolet Prisma. Y como si fuera poco, la trasladó una cuadra.

remisero
La imagen de las cámaras de seguridad que muestra a Renzulli sobre el capó.

Finalmente, gracias al aporte de varios testigos y el reconocimiento de la mujer, se dio paso a la detención del chofer, domiciliado en el barrio Los Aromos. Hasta el momento, el remisero se encuentra detenido en una dependencia de Guernica.

“La chica está muy mal y angustiada por el momento qué pasó. Le dimos toda la contención necesaria y ojalá que este tipo de hechos no se repita”, le dijo a El Ciudadano el Comisario Augusto Manti.

Te puede interesar