Detuvieron al remisero que atropelló a una mujer y la causa cambió de carátula

El caso del chofer Miguel Angel Monteiro, quien atropelló y arrastró a Brenda Renzulli en un camino rural de Alejandro Petión, terminó con la detención del acusado y finalmente se lo acusa por "tentativa de homicidio".

Policiales 15/11/2022 El Ciudadano
prisma
El auto del remisero quedó incautado en la comisaría de Cañuelas.

Tras la rueda de reconocimiento, se detuvo al remisero Miguel Angel Monteiro, acusado de atropellar y arrastrar a Brenda Renzulli por más de 100 metros, el pasado 9 de noviembre en el barrio Los Nogales. El hecho pasó de ‘lesiones’ a ‘tentativa de homicidio’ y está a cargo de la fiscalía descentralizada de Cañuelas, que depende del Departamento Judicial de La Plata.

Monteiro, de 50 años, se encontraba trasladando a albañiles en una zona rural a alta velocidad. En ese momento, la vecina de 36 años, salió a pedir que baje la marcha cuando sucedió lo peor: el remisero aceleró y cargó a la víctima en el capot de su Chevrolet Prisma. Y como si fuera poco, la trasladó una cuadra.

remisero
La imagen de las cámaras de seguridad que muestra a Renzulli sobre el capó.

Finalmente, gracias al aporte de varios testigos y el reconocimiento de la mujer, se dio paso a la detención del chofer, domiciliado en el barrio Los Aromos. Hasta el momento, el remisero se encuentra detenido en una dependencia de Guernica.

“La chica está muy mal y angustiada por el momento qué pasó. Le dimos toda la contención necesaria y ojalá que este tipo de hechos no se repita”, le dijo a El Ciudadano el Comisario Augusto Manti.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto