Detuvieron al remisero que atropelló a una mujer y la causa cambió de carátula

Tras la rueda de reconocimiento, se detuvo al remisero Miguel Angel Monteiro, acusado de atropellar y arrastrar a Brenda Renzulli por más de 100 metros, el pasado 9 de noviembre en el barrio Los Nogales. El hecho pasó de ‘lesiones’ a ‘tentativa de homicidio’ y está a cargo de la fiscalía descentralizada de Cañuelas, que depende del Departamento Judicial de La Plata.
Monteiro, de 50 años, se encontraba trasladando a albañiles en una zona rural a alta velocidad. En ese momento, la vecina de 36 años, salió a pedir que baje la marcha cuando sucedió lo peor: el remisero aceleró y cargó a la víctima en el capot de su Chevrolet Prisma. Y como si fuera poco, la trasladó una cuadra.

Finalmente, gracias al aporte de varios testigos y el reconocimiento de la mujer, se dio paso a la detención del chofer, domiciliado en el barrio Los Aromos. Hasta el momento, el remisero se encuentra detenido en una dependencia de Guernica.
“La chica está muy mal y angustiada por el momento qué pasó. Le dimos toda la contención necesaria y ojalá que este tipo de hechos no se repita”, le dijo a El Ciudadano el Comisario Augusto Manti.