Prevención
ALEJANDRO PETIÓN
El municipio desplegó el jueves 2 de abril un importante operativo de desinfección en la localidad.
En horas de la tarde la zona recibió una cuadrilla de fumigación enviada por el Gobierno municipal con los trabajos que llevan adelante diversas áreas como Servicios, Cooperativas y Espacios Verdes, de manera conjunta con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
El equipo recorrió diversos puntos de Petión aplicando desinfectante químico líquido por medio de bombas manuales de compresión, pulverizadores a motor y eléctricos, según indicaron desde la comuna.
Te puede interesar
Santa Rosa festejó sus 80 años con anuncios de obras y apoyo a las instituciones locales
Acercan servicios esenciales a los barrios con una nueva jornada de integración comunitaria
La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos
Un diplomático del país centroamericano conoció la ciudad en 1983. Desde entonces, participa de los festejos del aniversario de la localidad. Hay un acuerdo de intercambio con el Hospital de la Cuenca Alta y podría florecer el turismo.
Lanzan un centro educativo para profesionalizar oficios
Gracias al impulso de un industrial, un religioso y un vecino se materializó el proyecto que busca la formación en distintos oficios y una salida laboral. Esperan la habilitación legal de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.