En cuarentena salieron con moto robada y con un cordero hurtado
Un par de sujetos que circulaba por Ruta 205 fue objeto de una corta persecución policial que terminó con la recuperación de un cordero, el cual iba sujetado por el brazo de uno de los ocupantes del rodado. También se secuestró el vehículo.
En plena cuarentena y durante el feriado nacional del martes 24, ocurrió la detención de un joven que con un cómplice se habían apoderado de un animal y manejaban un rodado con pedido de secuestro.
El paso de los muchachos fue observado durante un control vehicular de la Patrulla Rural, al mando del comisario Ernesto Sciutto, que se efectuaba sobre Rutas 3 y 205. La presencia llamó la atención a los uniformados que empezaron a seguirlos por la 205. A la altura del kilómetro 67 los sospechosos pararon la marcha. El conductor se internó en un campo con dirección al barrio Libertad, mientras que el otro individuo logró ser arrestado. En cuanto al cordero fue inmovilizado con precintos en las patas.
El animal, que luego se supo que tenía una marca reglamentaria en una oreja, iba bajo el brazo de uno de los sospechosos. En tanto la moto era una Guerrero, sin patente, la que fue denunciada como robada el pasado 16 de marzo en nuestra ciudad.
Te puede interesar
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos. El caso está caratulado como abuso de armas agravado y tenencia ilegal.
Un policía de Máximo Paz recibió la máxima distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
Fue condecorado con la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más alto dentro de la fuerza provincial. El reconocimiento es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.
Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto
Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.
Tenía arresto domiciliario y había salido a pasear: lo encontraron a diez cuadras de su casa y terminó en la comisaría
Había sido beneficiado por la Justicia con la prisión en su domicilio de Máximo Paz, pero violó las condiciones y fue detenido. La captura se produjo durante una recorrida policial en el barrio, a plena luz del día. El acusado tiene además una causa en trámite por venta de estupefacientes.