En cuarentena salieron con moto robada y con un cordero hurtado
Un par de sujetos que circulaba por Ruta 205 fue objeto de una corta persecución policial que terminó con la recuperación de un cordero, el cual iba sujetado por el brazo de uno de los ocupantes del rodado. También se secuestró el vehículo.
En plena cuarentena y durante el feriado nacional del martes 24, ocurrió la detención de un joven que con un cómplice se habían apoderado de un animal y manejaban un rodado con pedido de secuestro.
El paso de los muchachos fue observado durante un control vehicular de la Patrulla Rural, al mando del comisario Ernesto Sciutto, que se efectuaba sobre Rutas 3 y 205. La presencia llamó la atención a los uniformados que empezaron a seguirlos por la 205. A la altura del kilómetro 67 los sospechosos pararon la marcha. El conductor se internó en un campo con dirección al barrio Libertad, mientras que el otro individuo logró ser arrestado. En cuanto al cordero fue inmovilizado con precintos en las patas.
El animal, que luego se supo que tenía una marca reglamentaria en una oreja, iba bajo el brazo de uno de los sospechosos. En tanto la moto era una Guerrero, sin patente, la que fue denunciada como robada el pasado 16 de marzo en nuestra ciudad.
Te puede interesar
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.