En cuarentena salieron con moto robada y con un cordero hurtado

Policiales 01 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
oveja
El animal iba sujetado por el brazo de uno de los sospechosos.

Un par de sujetos que circulaba por Ruta 205 fue objeto de una corta persecución policial que terminó con la recuperación de un cordero, el cual iba sujetado por el brazo de uno de los ocupantes del rodado. También se secuestró el vehículo.
En plena cuarentena y durante el feriado nacional del martes 24, ocurrió la detención de un joven  que con un cómplice se habían apoderado de un animal y manejaban un rodado con pedido de secuestro.
El paso de los muchachos fue observado durante un control vehicular de la Patrulla Rural, al mando del comisario Ernesto Sciutto, que se efectuaba sobre Rutas 3 y 205. La presencia llamó la atención a los uniformados que empezaron a seguirlos por la 205. A la altura del kilómetro 67 los sospechosos pararon la marcha. El conductor se internó en un campo con dirección al barrio Libertad, mientras que el otro individuo logró ser arrestado. En cuanto al cordero fue inmovilizado con precintos en las patas. 
El animal, que luego se supo que tenía una marca reglamentaria en una oreja, iba bajo el brazo de uno de los sospechosos. En tanto la moto era una Guerrero, sin patente, la que fue denunciada como robada el pasado 16 de marzo en nuestra ciudad.