En cuarentena salieron con moto robada y con un cordero hurtado

Policiales01/04/2020El CiudadanoEl Ciudadano
oveja
El animal iba sujetado por el brazo de uno de los sospechosos.

Un par de sujetos que circulaba por Ruta 205 fue objeto de una corta persecución policial que terminó con la recuperación de un cordero, el cual iba sujetado por el brazo de uno de los ocupantes del rodado. También se secuestró el vehículo.
En plena cuarentena y durante el feriado nacional del martes 24, ocurrió la detención de un joven  que con un cómplice se habían apoderado de un animal y manejaban un rodado con pedido de secuestro.
El paso de los muchachos fue observado durante un control vehicular de la Patrulla Rural, al mando del comisario Ernesto Sciutto, que se efectuaba sobre Rutas 3 y 205. La presencia llamó la atención a los uniformados que empezaron a seguirlos por la 205. A la altura del kilómetro 67 los sospechosos pararon la marcha. El conductor se internó en un campo con dirección al barrio Libertad, mientras que el otro individuo logró ser arrestado. En cuanto al cordero fue inmovilizado con precintos en las patas. 
El animal, que luego se supo que tenía una marca reglamentaria en una oreja, iba bajo el brazo de uno de los sospechosos. En tanto la moto era una Guerrero, sin patente, la que fue denunciada como robada el pasado 16 de marzo en nuestra ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.